Apple WatchNoticias

Las próximas correas del Apple Watch podrían incorporar indicadores LED

Indicadores con iluminación variable para tu smartwatch

Una nueva patente sugiere que Apple se está planteando el desarrollo de un nuevo tipo de correa para el Apple Watch. Las nuevas correas incorporarían unos indicadores LED para que los usuarios sepan cuándo han completado ciertas actividades sin tener que consultar la pantalla.

La nueva patente, publicada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos el jueves pasado, presenta información de una correa mejorada para los relojes Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ La pantalla del Apple Watch Series 4 tiene un problema de “fuga de luz”

Bajo el nombre “indicadores para dispositivos electrónicos wearables”, el documento describe como Apple planea incorporar una especie de luces LED a las próximas correas de su smartwatch.

Apple acaba de patentar una nueva correa para el Apple Watch con indicadores LED

Patente de correa con indicadores LED para el Apple Watch
Patente de correa con indicadores LED para el Apple Watch | Imagen: AppleInsider / USPTO

De acuerdo a la patente, la correa ideada por Apple presenta porciones con “luz variable” que están conectadas o controladas por el dispositivo principal. Esto quiere decir que algunas partes de la correa pueden iluminarse con diferente intensidad. De este modo, habrá un tipo de luz especial para cada actividad o notificación.

Los indicadores serán útiles en muchas maneras, ya que por un lado podrían mostrar información útil como lo cerca que está el usuario de cumplir su objetivo de actividad a través de una barra que se irá llenando gradualmente. Por otro lado, al no tener que encender la pantalla del Apple Watch tan a menudo para ver esta información, el smartwatch también contará con una autonomía mejorada.

Por supuesto, los usuarios podrán seguir viendo la pantalla para comprobar sus actividades, pero estos indicadores ahorrarían tiempo y evitarían la necesidad de acceder al Apple Watch.

Patente de correa con indicadores LED para el Apple Watch
Patente de correa con indicadores LED para el Apple Watch | Imagen: AppleInsider / Uspto

Por último, es importante recordar que, aunque Apple patenta y registra muchas tecnologías e ideas, no todas ven la luz, por lo que es posible que jamás veamos una correa para el Apple Watch con indicadores con iluminación.

Pero de lo que sí estamos seguros es que para el próximo año, la compañía tendrá que crear nuevas tecnologías para sorprender a los futuros compradores del Apple Watch Series 5 y sobre todo esperamos que la compañía encuentre alguna manera de superar la barrera de las 18 horas de autonomía que alcanzan sus actuales smartwatches.

Vía
AppleInsider
Fuente
USPTO

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.