Apple WatchNoticias

Instagram llega al Apple Watch a través de Lens, un cliente no oficial de la red social

Pone al alcance de la muñeca casi todas las funciones que tiene la aplicación de teléfono

Lens es una nueva aplicación de Instagram para el Apple Watch que incluye casi todas las funciones de la red social, sin la necesidad de un iPhone. El cliente no oficial es mucho más completo que la obsoleta y descontinuada app de Instagram para el smartwatch que una vez estuvo disponible en la tienda.

La app brinda una experiencia de Instagram impresionante en el Apple Watch gracias a que viene dotado de una interfaz limpia y agradable.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Lens, un cliente no oficial de Instagram que ofrece experiencia inmersiva de la red social en el Apple Watch

App Lens
Lens

Lens es una aplicación para el Apple Watch que le permite navegar y comentar fotos y videos, teniendo el smartwatch conectado a una red Wi-Fi o celular sin un iPhone cercano.

La navegación se divide en siete secciones al iniciar la aplicación: Inicio, Historias, Actividad, Explorar, Mensajes, Perfil y Buscar. En cada una de ellas encontrará casi todas las funciones que puede hallar en la app móvil o en el sitio web.

Yéndonos más a fondo, algunas de las cosas que se pueden hacer con Lens son visualizar las imágenes y videos, darle likes a estos, visitar perfiles y mandar mensajes, escribir comentarios (a traves del dictado de voz o el dibujo de las letras mediante Scribble) e insertar emoticones, así como entrar en la sección de búsqueda para encontrar cuentas específicas y más.

Otra posibilidad que llega con este cliente no oficial es la de ver las historias desde la muñeca. También permite ver las publicaciones recomendadas en la sección Examinar.

Sin embargo, no se puede publicar fotos o videos a través de la app para el Apple Watch, ni ver transmisiones en vivo, desafortunadamente. Todavía así, sigue siendo increíble todo lo que podemos hacer en ella.

Otro punto a favor de Lens es que está disponible de forma gratuita, y en la App Store, claro. Cuenta con una actualización ‘Pro’ opcional que tiene un costo de 1.99 dólares.

Lens For Instagram
Lens For Instagram
Developer: Reuben Catchpole
Price: Free+
Fuente
Wccftech

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!