Apple WatchNoticias

Movistar lanzará a finales de marzo la eSIM para el Apple Watch

Los usuarios de Movistar finalmente podrán disfrutar de sus Apple Watch LTE

Tras una larga espera, los usuarios de Movistar que tengan relojes Apple Watch con conectividad LTE podrán disfrutar de esta funcionalidad a través de una eSIM que lanzará la operadora a finales de marzo.

De este modo, Movistar se unirá a Orange y Vodafone, que ya brindan sus correspondientes eSIM para los usuarios del Apple Watch Series 3 LTE o Series 4 LTE.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch: Trucos, consejos de uso y funciones menos conocidas

La eSIM de Movistar finalmente llegará al Apple Watch

La confirmación oficial ha llegado por parte de la compañía a través de un empleado que ha contestado a un extenso hilo en los foros oficiales de Movistar, en el que los usuarios se preguntaban y debatían sobre cuándo llegaría la eSIM de la operadora a sus Apple Watch.

A continuación, os dejamos con una copia de la confirmación:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza pero estábamos pendientes de confirmación oficial y ya podemos confirmar que a finales de marzo nuestros clientes podrán disfrutar del Apple Watch. En los próximos días daremos más detalles del lanzamiento.

De momento no hay más detalles sobre, aunque dicho empleado de Movistar asegura en el mensaje que en los próximos días se darán más detalles, probablemente relacionados con las tarifas y la fecha exacta de disponibilidad de la eSIM, así que estaremos pendientes para actualizar el artículo con esta información.

El mayor beneficio de contar con una tarjeta eSIM en los Apple Watch 4G es la posibilidad de escuchar música en streaming a través de Apple Music o de recibir / realizar llamadas sin necesidad de contar con el iPhone al lado, además de muchas otras ventajas.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!