Apple WatchNoticias

Movistar lanzará su eSIM con soporte 4G LTE para el Apple Watch el 29 de marzo

La compañía se colocará como la tercera en España en ofrecer la conectividad 4G al Apple Watch

Movistar está ampliando el soporte de la red 4G LTE en España, con el próximo debut de la eSIM para el Apple Watch, que tiene como fecha este próximo 29 de marzo, como bien ya asomamos hace unos días. Así lo ha anunciado de manera oficial. A la vez, ha invitado a pre-ordenar algún modelo del reloj compatible con la red.

Desde entonces, los usuarios que posean el smartwatch de la firma de Cupertino podrán disfrutar de las velocidades que la red ofrece, desde la muñeca.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Las primeras grandes compañías en ofrecer el soporte 4G para el smartwatch en España fueron Orange y Vodafone, en el trimestre del año pasado. Esto coloca a Movistar como la tercera de la lista.

La eSIM de Movistar llegará al Apple Watch con conectividad 4G en España

Movistar es el operador de telecomunicaciones más grande de España, y todo apunta a que quiere mantenerse así. El nuevo anuncio forma parte de las intenciones que tiene para ello y de brindarle a los usuarios un abanico de posibilidades que la red 4G LTE puede aportar a la experiencia de uso del Apple Watch.

La compañía solo cuenta con dos modelos del reloj inteligente en su catálogo, que son los Apple Watch Series 4 de 40 mm con correa sport y Series 4 de 44 mm, igualmente con correa sport. Los precios de estos en los estantes oscilan entre los 499 y 529 euros. También podrás solicitar la eSIM para los de la generación Series 3, ya que también cuentan con soporte para la red.

El debut de la tarjeta eSIM para estos wearables se lanzará con una promoción que promete el servicio multiSIM sin costo alguno durante seis meses. Una vez finalizado el periodo, el servicio costará solo 7 euros al mes. Este incluye hasta cuatro tarjetas SIM distintas, las cuales son compatibles con el Apple Watch, iPad o teléfonos inteligentes.

Vía
Hipertextual

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba