Noticias

El smartwatch Nubia Alpha ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El próximo 8 de abril podrás hacerte con este smartwatch futurista

Cuando Nubia presentó el Nubia Alpha en el MWC 2019, la compañía no desveló ni la fecha de lanzamiento ni su precio exacto, aunque dijo que saldría a la venta a mediados del 2019. Ahora finalmente sabemos estos detalles y podemos decir que tendrás la oportunidad de hacerte con uno de estos smartwatches futuristas a un precio bastante interesante.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

Mientras que gigantes como Samsung y Huawei trabajaron en los últimos años en los primeros móviles plegables, los de ZTE han optado por una dirección completamente diferente con su nuevo producto. El resultado es un smartphone que se pliega alrededor de la muñeca, como si de una pulsera inteligente se tratara.

Nubia Alpha: Principales funciones y características

Nubia Alpha, un híbrido entre smartphone y smartwatch que fue presentado oficialmente en el MWC 2019

Dejando a un lado el diseño futurista del Nubia Alpha, el gadget cumple todas las funciones de un móvil. Además, también monitoriza la actividad del usuario, puede reproducir contenidos de audio y muestra las notificaciones de las apps y redes sociales.

Además, el smartwatch también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con apertura F/2.2, trae el procesador Snapdragon Wear 2100, una versión modificada del sistema operativo Android, una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB, así como una batería de 500mAh. Todo ello cubierto por una pantalla flexible OLED de 4 pulgadas.

Precio y fecha de disponibilidad

El gadget es promocionado por la compañía como un smartphone y estará disponible en China a partir del 8 de abril. Habrá dos versiones del mismo, uno con conectividad Wi-Fi a un precio de unos 450 euros y otra con conectividad eSIM, cuyo precio asciende hasta los 650 euros, aunque el lanzamiento de esta versión podría ocurrir a mediados del año.

Durante el MWC 2019, la compañía también dijo que el Nubia Alpha estará disponible en Europa y los Estados Unidos más o menos al mismo tiempo que en China, así que su llegada a otras regiones no debería hacerse esperar demasiado.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!