NoticiasRelojes clásicos

La nueva colección de relojes sin contacto de Guess combina pagos bPay con elegancia

Guess trae una nueva gama de relojes con función de pagos inalámbricos bPay y estilos casuales y elegantes

Guess es la fabricante de los ya conocidos smartwatches Guess Connect. Sin embargo, no solo suele presentar wearables del mismo esquema. Ahora, la firma trae una nueva colección que se basa en funciones regulares. En sí, estos nuevos dispositivos tienen la función de pagos inalámbricos bPay. Además, vienen con estilos elegantes para salir a lugares casuales y hasta formales.

Esta nueva gama de relojes ha sido desarrollada por Guess en colaboración con Barclaycard y presenta la funcionalidad de realizar pagos sin contacto, algo que, cada vez más, toma popularidad en varios países, y de manera rápida.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores relojes con carga solar

Lo nuevo de Guess implementa pagos sin contacto bPay y lujo en sus diseños

Reloj Guess
Nuevo reloj Guess con pago sin contacto | Fuente: Guess

La nueva colección de Guess está conformada por seis relojes, diseñados para hombres y mujeres. Para los hombres, hay modelos con un estuche negro y una correa de silicona negra, plateado con una correa de cuero azul, o de oro rosa con una correa de silicona azul. Para las mujeres, todos los casos son de oro rosa, aunque en diferentes diseños. Las correas son de silicona azul, cuero blanco y silicona blanca.

Cada reloj de la gama contiene un chip de pago sin contacto o pago inalámbrico en su correa. A estos se les puede asignar una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa a una cuenta bPay a través de una aplicación de teléfono inteligente dedicada, para así luego realizar pagos de hasta 30 libras esterlinas (33 euros aprox.) en cualquier tienda amigable que acepte pagos sin contacto o contactless. Los usuarios de la aplicación bPay también pueden cargar dinero en la misma y controlar y gestionar límites de gasto.

Precios y disponibilidad

Los nuevos relojes ya se encuentran disponibles en Reino Unido. Sus precios varían desde 119 a 219 libras esterlinas (132 a 243 euros, respectivamente).

Vía
Pocket-lint

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar