NoticiasSmarwatches

Así es el nuevo reloj inteligente de Oppo que está cerca de ser lanzado

Ha sido desvelado nuevamente mediante un render oficial

Es momento de irnos preparando para recibir el primer smartwatch de Oppo, el fabricante chino que ha estado dejando al aire indicios claros, desde hace varios meses, sobre el desarrollo de un reloj inteligente. Brian Shen, el presidente de marketing global y vicepresidente de la compañía, así nos lo ha dejado en claro gracias a una publicación, la cual realizó recientemente en Twitter, de una nueva imagen renderizada oficial del dispositivo de muñeca de la marca.

El alto ejecutivo no solo colgó la imagen en su tweet, sino que también aprovechó la ocasión para hablar sobre un aspecto clave del reloj.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

Primer smartwatch de Oppo: esto es lo que sabemos hasta ahora

Shen, al publicar la imagen renderizada del smartwatch de Oppo, dijo lo siguiente: “La pantalla curva y el cristal 3D cambiarán el juego”. Claramente, esto hace alusión al panel 2.5D que tendrá el wearable, característica que se puede evidenciar perfectamente a través del mismísimo render.

Seguramente el reloj será lanzado con una pantalla AMOLED, pero esto es algo que aún estamos por confirmar. Lo que sí parece irrefutable es el hecho de que será táctil. Algo que volvemos a confirmar es que la pantalla es a color. (En otro desarrollo: Oppo patenta un sorprendente smartwatch plegable)

En el marco lateral derecho se ubican don botones alargados y no muy sobresalientes que tienen un orificio para el micrófono que los divide. Esto no quiere decir que el panel no será táctil, claro, pero sí asoma la posibilidad de que tenga un lector de electrocardiogramas (ECG), al igual que el Apple Watch y Samsung Galaxy Watch Active 2. Eso sí, con respecto a esto último, no hay que asegurar tal implementación, pues fue algo que se mencionó en un reporte anterior, y no de manera muy confiable.

Primer render oficial del smartwatch de Oppo
Primer render oficial del smartwatch de Oppo publicado anteriormente

Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento oficial del smartwatch de Oppo, pero pronto la estaríamos obteniendo. Tampoco tenemos información sobre su precio, disponibilidad y otras características y especificaciones técnicas. Sin embargo, se dice que al menos existirán dos variantes de color del mismo y habrán ediciones con correas de cuero y silicona.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba