Apple WatchNoticias

Pandora estrena aplicación para el Apple Watch con reproducción offline

El servicio de música en streaming Pandora siguió el camino de Spotify con el lanzamiento de una app para el Apple Watch

Pandora ha anunciado hoy una nueva actualización para el iPhone, que además incluye una aplicación completamente nueva e independiente para el Apple Watch, algo que los usuarios llevan mucho tiempo solicitando.

Lo mejor de la nueva aplicación de Pandora para el Apple Watch es el soporte para la reproducción de música offline, de modo que no será necesario contar con una conexión activa a Internet para poder disfrutar de las canciones o listas de reproducción.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Pandora para el Apple Watch con reproducción de música offline y otras novedades

Tan sólo gracias a la posibilidad de reproducir música offline desde Pandora en el Apple Watch hace que esta aplicación sea superior a Spotify, pues la compañía sueca todavía no ofrece a los usuarios de este smartwatch la posibilidad de escuchar música sin conectividad a internet.

Entre otras novedades de Pandora para el Apple Watch encontramos la opción para agregar canciones a favoritos directamente desde la pantalla de reproducción de música y el acceso a los controles de la música de forma remota.

El único inconveniente de todo esto es que para poder beneficiarse de la funcionalidad de reproducción offline hay que contar con una suscripción Plus o Premium.

Pandora Plus tiene un precio mensual de 4,99 dólares, mientras que el servicio Premium cuesta 9,99 dólares al mes. Según la compañía, el servicio Plus ofrece estaciones de radio ilimitadas, la posibilidad de repetir y saltar canciones de forma ilimitada, así como hasta 4 emisoras de radio disponibles offline, todo esto sin la presencia de anuncios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2019 para correr con música

Mientras tanto, la suscripción Premium permite a los usuarios buscar música y reproducir cualquier canción, además de poder crear listas de reproducción personalizadas y de poder descargar cualquier canción para poder disfrutar de la misma sin conexión a internet.

Para poder utilizar Pandora en el Apple Watch, los usuarios deberán contar con la versión 5 del sistema operativo watchOS. Eso sí, hay que recordar que este servicio de radio y música en streaming sólo está disponible en los Estados Unidos.

Podrás descargar Pandora en tu iPhone siguiendo este enlace de iTunes.

Fuente
The Verge

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar