Apple WatchNoticias

Pod Case: O cómo convertir al Apple Watch en un iPod original

Un diseñador ha presentado un espectacular concepto que permite convertir un Apple Watch en un iPod de primera generación

Los conceptos nos encantan porque llevan la imaginación hasta límites impensables y en ocasiones hasta se materializan. Y probablemente la mayoría de los conceptos que hemos ido analizando a lo largo de los últimos meses trataron sobre los productos de Apple.

En esta ocasión la situación es la misma y vamos a hablar sobre un nuevo concepto que presenta una manera muy interesante de convertir un Apple Watch en un iPod de primera generación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

Pod Case: Un accesorio conceptual para convertir el Apple Watch en un iPod de primera generación

Pod Case: Accesorio conceptual que convierte al Apple Watch en un iPod original
Joyce Kang / 2018 / Concept Design

Este concepto fue creado por Joyce Kang, del estudio CO Design Lab. Todos los detalles e imágenes conceptuales fueron publicados en el sitio web de Behance, donde Kang presenta una especie de carcasa en la que se puede introducir un Apple Watch Series 4 con el fin de convertir el smartwatch en un iPod.

Este accesorio tendría incluso una rueda con función de click como el iPod original, y su nombre sería “Pod Case”.

“He diseñado una carcasa que nos recuerda al iPod origina. Cambia un poco el diseño del Apple Watch y ofrece una experiencia de usuario diferente”.

El diseñador ha pensado en todos los detalles al crear este concepto y ha implementado cortes especiales para la corona digital y para el botón lateral, además de dejar descubierta la parte trasera de cerámica del smartwatch con el fin de habilitar la carga inalámbrica. Y como extra, ofrece la posibilidad de acoplar una correa a los laterales para que el gadget sea aún más portable.

Eso sí, la rueda con función de click que hay en la parte frontal de la carcasa no funcionaría y sólo tiene fines estéticos, a menos que se implemente algún tipo de conectividad Bluetooth.

En definitiva, se trata de un espectacular concepto en nuestra opinión que nos lleva a los tiempos en los que reinaba el iPod en la industria tecnológica.

¿Te comprarías esta carcasa para el Apple Watch si estuviera disponible?

Vía
9to5mac
Fuente
Behance

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar