AppleNoticias

Powerbeats 4 de Apple, los siguientes audífonos de la firma de Cupertino que ya cuentan con un icono

Se ha filtrado la imagen renderizada de estos en el firmware de iOS 13.3.1

Muchos son los que saben que los AirPods son los audífonos de Apple por excelencia. Sin embargo, pocos son los que conocen que Beats by Dre también es una compañía que pertenece al fabricante americano. Por lo tanto, todos los dispositivos de audio de esta marca pertenecen a la firma de Cupertino, al igual que la línea de audífonos Powerbeats. Esto implica a los Powerbeats 4, los siguientes audífonos de Apple, y aquellos que también se han visto representados en un icono recién filtrado, que es de lo que tratamos en esta nueva oportunidad.

El diseño de los audífonos fue hallado en lo profundo de la nueva actualización de iOS 13.3.1. El icono nos da una clara señal de lo que podemos esperar a nivel estético y sobre una cualidad del mismo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Apple Watch Series 4: ¿Cuál comprar?

Esto es lo que se puede exprimir del icono hallado de los Powerbeats 4

Icono filtrado de los Powerbeats 4
Powerbeats Pro (izquierda), Powerbeats 4 (centro) y Powerbeats 3 (derecha)

El icono de los Powerbeats 4 fue extraído de la actualización de software iOS 13.3.1, que fue liberada para los iPhone recientemente. Este revela que los audífonos contarán con una apariencia bastante similar a la de los Powerbeats Pro.

Además, de acuerdo con lo que se puede evidenciar en la imagen de arriba, cuentan con el mismo diseño de gancho para la oreja que el de los Powerbeats Pro, aunque, al igual que los Powerbeats 3, poseen un cable. Por lo tanto, no parece que son inalámbricos

Otra especificación técnica que se ha podido encontrar ha sido referente con el chip procesador que tendrán los nuevos auriculares de la marca. Así como los AirPods de segunda generación, los Powerbeats 4 llevarán consigo el famoso chip H1, el cual mejora la conectividad inalámbrica, reduce el uso de energía y admite «Hey Siri» para comandos de manos libres.

Por último, vale destacar que el precio sugerido para estos nuevos wearables es de unos 200 dólares, que es la misma cifra de compra que exigen los Powerbeats 3 actualmente. Eso sí, todavía falta confirmarlo de forma oficial y conocer cuándo se lanzarán en el mercado, pues aún no tienen fecha pautada.

Vía
GSMArena
Fuente
MacRumors

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar