SmarwatchesWear OS

El próximo smartwatch de Louis Vuitton aparece en FCC

Este será el primer smartwatch con el chip Wear 3100

Cuando Qualcomm anunció que su nuevo chip Snapdragon Wear 3100 ya estaba disponible para los nuevos smartwatches con el sistema operativo Wear OS, la compañía también confirmó que el primero en portarlo sería un reloj inteligente de Louis Vuitton.

Hoy, un nuevo smartwatch de Louis Vuitton ha llegado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y por supuesto, podemos asumir que se trata del reloj que trae el chip Wear 3100.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Louis Vuitton prepara una nueva serie de smartwatches con Wear OS

Louis Vuitton Tambour Horizon Connected Smartwatch

Parece que en total habrá dos modelos de este reloj, con números de serie QA05 y QA08. No hay mucha información sobre el nuevo smartwatch, aunque en base a los documentos publicados en la web de la FCC podemos ver que tendrá un tamaño de 47.49mm de ancho y 52.35mm de largo.

No es pequeño, pero es una medida típica para un smartwatch con Wear OS lanzado por una firma de moda, ya que apunta a un grupo diferente de usuarios y estos relojes no están precisamente enfocados en el fitness, sino en la moda y la elegancia.

La FCC probó la conectividad Bluetooth y WiFi del smartwatch, pero no hay ninguna menciona sobre una conexión GPS o NFC, pero es posible que traiga estos sensores a pesar de no estar mencionados en los documentos oficiales.

Por si alguien no lo sabe, Louis Vuitton tiene actualmente a la venta otra serie de smartwatches llamados Connected Tambour Horizon, cuyo precio inicial es de unos 2450 dólares. Es un precio muy alto pero es algo típico para un artículo de lujo que apunta a un público muy específico de consumidores, una cantidad que podría parecer algo mundano para dichos compradores.

Estaremos pendientes para reportar cualquier anuncio de Louis Vuitton respecto a su próximo smartwatch, así como sus características y precios oficiales.

Vía
Droid-Life
Fuente
FCC

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.