Monitores de actividadNoticias

Polar OH1+: Nuevo pulsómetro con conectividad DUAL ANT+ y BLE

Llega con soporte mejorado para las sesiones de natación

Polar ha anunciado esta semana un nuevo pulsómetro que seguramente gustará a muchos nadadores. El nuevo Polar OH1+ presume de conectividad ANT+ y BLE, así como de un pequeño clip que servirá para acoplar la banda a las gafas de natación con el fin de brindar mediciones aún más precisas del ritmo cardíaco durante la natación, al medir la frecuencia cardíaca directamente desde el temple.

Según afirma la compañía, el nuevo pulsómetro OH1 Plus también tiene soporte para conectarse a equipos de gimnasio, como por ejemplo cintas de correr, así como a ordenadores de bicicleta con conectividad ANT+. Aparte del clip para agarrar el pequeño pulsómetro a las gafas de natación, Polar también ofrecerá a los usuarios una banda para colocar el dispositivo alrededor del brazo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes Deportivos para Natación

Por otro lado, el nuevo pulsómetro trae una memoria interna con soporte para almacenar hasta 200 horas de entrenamientos, y ofrece una autonomía de hasta 12 horas. También es sumergible hasta profundidades de 30 metros y podrá ser conectado a la aplicación móvil Polar Beat y a otras apps de terceros, desde donde los usuarios podrán seguir su ritmo cardíaco en tiempo real.

Según la compañía, a través de la aplicación Polar Beat, los usuarios no sólo podrán acceder a datos sobre el ritmo cardíaco en tiempo real, sino también a las funciones de Smart Coaching y a otras guías para los entrenamientos.

“Las bandas de pecho y los pulsómetros de muñeca tienen su sitio en los entrenamientos, pero el OH1+ fue diseñado como una opción cómoda cuando la situación requiere unos medidores de frecuencia cardíaca más evolucionados. Por ejemplo, con el OH1 + podrás transmitir de forma simultánea tu ritmo cardíaco en BLE y ANT+ a tu dispositivo inteligente mientras tu reloj Polar registrará los datos sobre la carga de entrenamiento, ayudándote siempre a medir con precisión la intensidad de tus sesiones de entrenamiento”, declaró Riikka Rae, administrador de productos para Polar.

Precio y disponibilidad del Polar OH1+

Polar asegura que el nuevo pulsómetro ya está a la venta con fundas en color negro, gris y naranja por un precio de 79,90 euros. Además, la compañía afirma que los actuales pulsómetros OH1 y H10 también recibirán soporte para la conectividad dual ANT+ y BLE mediante una actualización de software.

Laura D

Siempre me ha gustado estar al tanto de lo último que ofrece la ciencia y la tecnología. Además de eso, me encanta estar en la naturaleza, tocar el piano y comer vegano.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!