Noticias

Realme lanzará sus audífonos inalámbricos Buds Air el próximo 7 de enero en China

Primero llegaron a la India. Ahora han sido anunciados para el país asiático

Desde que Realme se ha desligado de Oppo, su compañía matriz, para ser un fabricante independiente de smartphones y otras soluciones, en las que se incluyen algunos wearables, esta ha sido merecedora de una gran comunidad de consumidores fieles. La firma ya tiene un catálogo extenso de productos, pero planea ampliarlo aún más en el futuro. De hecho, en el corto plazo ya tiene establecido la presentación oficial de un nuevo wearable; se trata de los audífonos inalámbricos Buds Air. Estos ya cuentan con una fecha de lanzamiento pautada.

El 7 de enero es el día en el que la compañía china los estará lanzando en China por todo lo alto. Todos los detalles de precio y disponibilidad de los mismos se darán a conocer en esa fecha. Mientras tanto, el póster oficial de arriba, más el material promocional que colgamos abajo, detallan algunas de las cualidades que ya conocíamos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2020 para correr con música

Falta poco para que los Realme Buds Air lleguen a China

Realme Buds Air
Realme Buds Air

No es el debut de estos audífonos Bluetooth. Los Realme Buds Air se lanzaron, antes que en ningún otro mercado, en la India a principios de mes. Es por ello que ya los conocíamos.

China será el segundo país al que llegarán oficialmente. Las características y especificaciones técnicas de estos, como era de esperar, serán las mismas a las ya anunciadas hace semanas. Por lo tanto, están equipados con un procesador R1 de alto rendimiento que es compatible con Bluetooth 5.0 y puede garantizar la transmisión efectiva de audio, además de reducir aún más el retraso del sonido gracias a la baja latencia. De hecho, el retraso de los Realme Buds Air es de solo 120 ms, que es mucho menor que el retraso de 205 ms de los Airpods de Apple.

Estos, entre otras cosas, también están dotados de dos micrófonos integrados en un solo auricular para eliminar el ruido de micrófono dual. Uno está enfocado en eliminar el ruido ambiental y el otro en eliminar el ruido vocal. Esto garantiza una calidad de llamada clara durante una llamada, así como otros beneficios.

Vía
Gizmochina

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar