Apple WatchNoticias

Llega al Apple Watch el primer reto de actividad del 2019

Hay que practicar deporte a diario al menos 30 minutos desde el 8 al 14 de febrero

De vez en cuando Apple suele celebrar diversos eventos importantes del año con premios especiales para los usuarios que realicen actividades en esos días. Y ahora la compañía ha anunciado el primer reto de actividad del 2019 para el Apple Watch.

Concretamente, el primer reto de actividad del año comenzará el próximo 8 de febrero y durará hasta el día de San Valentín. Los usuarios que lo completen se llevarán nuevos stickers animados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Según informan los chicos de 9to5mac, todos los usuarios recibirán una notificación a sus smartwatches, por lo que el desafío tendrá lugar a nivel global. Para poder completarlo con éxito, habrá que realizar deporte al menos 30 minutos cada día entre el día 8 y el día 14 de febrero, y además se podrá utilizar cualquier aplicación de fitness que tenga soporte para el HealthKit.

Los usuarios que participen y completen con éxito el nuevo desafío podrán desbloquear un sticker animado personalizado que podrá ser compartido tanto a través de iMessage como a través de FaceTime. El sticker de este año presenta un anillo verde en cuyo centro se puede observar un corazón y el año 2019.

El corazón rojo del nuevo sticker no sólo apunta al Día de San Valentín, sino también al hecho de que el mes de febrero es el Mes del Corazón según la Asociación Estadounidense del Corazón, un período durante el cual se llevan a cabo todo tipo de campañas para concienciar a la gente sobre la importancia de la salud cardíaca.

Aparte de estos premios especiales, la compañía también recompensa a los usuarios que compiten con otros amigos. Durante las competiciones con los amigos, éstos podrán ganar puntos en función del porcentaje de círculos de Actividad que se hayan cerrado, una función que debutó con la llegada de watchOS 5 a los relojes de la compañía.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!