SamsungSmarwatches

El Samsung Galaxy Sport ya tiene certificación de la EEC

El próximo sucesor del reloj inteligente Samsung Gear Sport supuestamente será lanzado bajo el nombre de Galaxy Sport

Tal y como os estábamos contando hace unos días, Samsung está trabajando en un nuevo smartwatch en el marco del proyecto Pulse. Al parecer, el nuevo wearable sería un modelo deportivo que llegará para reemplazar al Gear Sport.

Ahora, un nuevo reporte publicado en la web por una fuente fidedigna asegura que el nuevo Galaxy Sport ya tiene certificación por parte de la Comisión Económica de Eurasia o ECC, que es una agencia de certificación rusa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch 2: Últimos rumores, diseño, características, fecha de lanzamiento

Samsung recibió certificación para 3 nuevos modelos de smartwatch

El Samsung Galaxy Sport
El Samsung Galaxy Sport, con número de modelo SM-R500, ya cuenta con certificación de la EEC |f Imagen: MySmartPrice

En base a las últimas noticias, parece que la ECC ha certificado tres smartwatches del fabricante surcoreano. Concretamente, estos tienen los siguientes números de modelo: SM-R500, que es el smartwatch que supuestamente reemplazará al Gear Sport, así como el SM-R375 y el SM-R370.

De momento no se conocen otros detalles sobre estos smartwatches, ni tampoco si los otros dos modelos, el SM-R375 y el SM-R370 son versiones del mismo smartwatch o si son dos wearables totalmente diferentes (¿Quizás algún sucesor de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro?).

Samsung Galaxy Sport: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Aparte de saber que el modelo SM-R500 podría debutar bajo el nombre del Galaxy Sport, el portal Sammobile ya dijo hace unos días que este nuevo smartwatch será una versión deportiva del Galaxy Watch, de modo que contará con un diseño y funciones enfocadas en la monitorización del fitness.

Además, el Galaxy Sport también ejecutará el sistema operativo Tizen de Samsung, y contaría con 4GB de memoria interna, lo que sería suficiente para el almacenamiento de apps y música. Y por último, se cree que este nuevo modelo también estará disponible en varios tamaños y no en un único tamaño, como en el caso del Gear Sport, y además contará con el asistente virtual Bixby con soporte para Bixby Recordatorio, una función que de momento no se encuentra disponible en el Galaxy Watch.

No sabemos cuáles podrían ser las principales novedades del Galaxy Sport en comparación con el Gear Sport, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía utilizó el número de modelo SM-R600 para el Gear Sport, lo que no parece extraño que ahora haya puesto el modelo SM-R500 a este próximo reloj inteligente.

Con respecto al lanzamiento o la fecha de presentación del nuevo smartwatch, es muy posible que Samsung lo presente junto con el Galaxy S10 a comienzos del 2019, posiblemente en torno al Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente
MySmartPrice

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!