Samsung

Samsung anuncia el Galaxy Watch Golf Edition

Sólo estará disponible en Corea del Sur

Tal y como ya lo hizo el año pasado con el Gear S3, Samsung ha anunciado una nueva edición del Galaxy Watch pensada para los amantes del golf. El nuevo Samsung Galaxy Watch Golf Edition sólo estará disponible en Corea del Sur de momento, aunque en algún momento también podría debutar en otros países.

Como ya era de esperar, el Galaxy Watch Golf Edition trae algunas prestaciones específicas de este deporte, como por ejemplo la aplicación Smart Caddie, que fue desarrollada en colaboración con el grupo GolfzonDeca Inc.

Samsung Galaxy Watch Golf Edition, principales características

Esta aplicación incluye información sobre más de 60.000 campos de golf de todo el mundo y tiene soporte para varias funciones que serán de utilidad a los golfistas, como la monitorización de los golpes (Shot Tracking) o el registro de los puntos obtenidos, entre otras cosas. Además, su pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas tiene un brillo suficiente como para poder mostrar la información incluso bajo la luz solar directa.

Samsung Galaxy Watch Golf Edition | Imagen: Samsung
Samsung Galaxy Watch Golf Edition | Imagen: Samsung

Tanto la versión de 46mm como la versión de 42mm del Galaxy Watch podrán ser compradas en estas nuevas ediciones para el Golf. Según Samsung, el modelo de 46mm sería especialmente superior gracias a su mayor autonomía que le brindaría soporte para jugar hasta 3 rondas de golf, lo que cubriría aproximadamente 54 hoyos al día.

Otras funciones del Galaxy Watch que merece la pena mencionar son el soporte para la plataforma musical Spotify, tanto online como offline, la monitorización de muchos otros deportes, ejercicios de respiración y meditación guiados, detección automática de las fases de sueño REM, el sistema de pagos Samsung Pay, el asistente digital Bixby y la aplicación SmartThings que permite controlar diferentes productos inteligentes para hogar de Samsung.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mayores novedades del Galaxy Watch frente al Gear S3

En lo que respecta sus precios, el Galaxy Watch Golf Edition de 46mm se podrá comprar por 409.700 Won (Aprox. 365 dólares o 315 euros), mientras que el modelo de 42mm costará 389.900 Won (Aprox. 300 euros). Como ya lo dijimos al principio del artículo, de momento su disponibilidad está limitada únicamente a Corea del Sur, aunque si resulta muy popular la compañía podría ampliar su disponibilidad con nuevos territorios.

Fuente
Samsung Korea

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.