SamsungSmarwatches

El Samsung Gear S4 emerge en la web oficial de la Comisión Económica de Eurasia

El nuevo smartwatch será anunciado este mismo verano con nuevas capacidades y mayor autonomía

El lanzamiento del Samsung Gear S4 es inminente, pues la compañía se prepara para presentar su nuevo smartwatch este mismo verano junto con el phablet Samsung Galaxy Note 9. Ahora, el Gear S4 ha aparecido en la web oficial de la Comisión Económica de Eurasia.

La nueva filtración no nos brinda demasiados detalles sobre las posibles características del próximo Gear S4, aunque sí que podemos observar un detalle muy interesante, concretamente la presencia de nada más y nada menos que cuatro modelos diferentes asociados con el smartwatch: el SM-R800, el SM-R805, el SM-R810 y el SM-R815.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear S4: Últimos rumores, diseño, características, fecha de lanzamiento

El Gear S4 vuelve a hacer su aparición en la web

Dichos modelos podrían sugerir que Samsung aplicará la misma estrategia de lanzamiento que en el caso del Gear S3. Concretamente, al igual que el Gear S3 cuenta con varios modelos, el Classic, Frontier y el Gear Sport, Samsung podría brindar múltiples versiones con aspecto más tradicional o más deportivo, así como una cuarta versión con conectividad LTE.

Samsung Gear S4 en la web oficial de la Comisión Económica de Eurasia

En cuanto a otras características del smartwatch, por ahora sólo se sabe que el procesador del Gear S4 contará con una nueva tecnología de fabricación llamada Panel Level Package. Mediante este método la compañía podrá conectar el chipset del dispositivo a la placa ahorrando mucho más espacio y mejorando las capacidades de procesamiento, así como los costes.

El espacio adicional dentro del smartwatch le permitiría a la compañía incorporar una batería más grande de hasta 470mAh, lo que supondría un aumento de hasta el 24% con respecto a la batería del Gear S3.

Por otro lado, aunque algunos rumores apuntaron que Samsung estaba planeando dar el salto a Wear OS, parece que finalmente optará por Tizen OS como sistema operativo.

Estos son más o menos los únicos datos que tenemos de momento sobre el Gear S4. Falta muy poco hasta la supuesta fecha de lanzamiento del reloj, el 9 de agosto del 2018, el mismo día que verá el debut del nuevo Galaxy Note 9.

Vía
AndroidHeadlines
Fuente
91mobiles

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.