SamsungSmarwatches

Smartwatches de lujo de Samsung ya a la venta en Holanda y otros países

Estas versiones exclusivas de los relojes Samsung fueron creadas en colaboración con firmas de moda

En marzo del 2018, Samsung anunció una nueva gama de smartwatches de edición limitada, con un diseño clásico, esfera redonda y correas metálicas. Estas versiones exclusivas del Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear S3 Classic y Gear Sport ya están disponibles a la venta en múltiples tiendas especializadas en la joyería y relojería de lujo.

Aunque la compañía trabaja día y noche en el diseño y las funciones del próximo Gear S4 (últimamente apodado Galaxy Watch), parece que todavía no se ha olvidado de los actuales modelos de la gama.

Samsung saca a la venta ediciones limitadas del Gear S3 y Gear Sport

Los smartwatches de Samsung siempre se han beneficiado de grandes elogios gracias a sus especificaciones y su calidad premium. Ahora los fans de la compañía surcoreana podrán adquirir los relojes inteligentes de la compañía en una versión exclusiva y de lujo.

Samsung Gear S3 de Edición Limitada

Inicialmente, los Gear S3 Frontier, Classic y Gear Sport de edición limitada se podrán comprar a través de la cadena de tiendas De Bijenkorf ubicada en Holanda. La cadena es propiedad de la familia Weston, que posee ubicaciones en Amsterdam, pero también las cadenas Selfridges en Inglaterra, Holt Renfrew en Canadá y Brown Thomas en Irlanda.

Los nuevos smartwatches de lujo son el resultado de una colaboración entre Samsung y PDA Group, que fue anunciada el pasado 8 de marzo del 2018.

El PDA Group es líder en la distribución de relojes y joyas de marcas muy conocidas, como Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Esprit. A través de esta colaboración, Samsung quiere demostrar que estos relojes no sólo son gadgets, sino que también pueden ser considerados como accesorios de moda.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Gear S4: Todo lo que sabemos hasta ahora

A través del marco giratorio elegante se podrán realizar llamadas, abrir aplicaciones o leer mensajes. Mediante el GPS, el usuario podrá registrar de forma precisa sus rutas mientras practica deporte, y al mismo tiempo podrá disfrutar de música en streaming vía Spotify.

Además, el Gear Sport cuenta con un diseño impermeable (5 ATM) y será posible usarlo durante la práctica de la natación y otros deportes acuáticos.

Precio y disponibilidad de los nuevos Samsung Gear S3 y Gear Sport

A partir de hoy, los fans de estos relojes inteligentes podrán comprar la edición limitada del Gear S3 con un precio de 400 euros (Frontier y Classic) mientras que el Gear Sport en versión exclusiva costará 370 euros.

Estos precios son idénticos a los precios de lanzamiento de los modelos estándar del Gear S3, que fueron lanzados a finales del 2016.

Los smartwatches de lujo de Samsung serán vendidos en una caja regalo y vendrán con una correa metálica de acero. En la misma caja también habrá una correa de goma o cuero por separado. Además, también hay otros tipos de correas.

Vía
LetsGoDigital

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.