Apple Watch

Spotify estrena soporte para el Apple Watch Series 4

La última actualización de la aplicación finalmente agrega el soporte prometido para el Apple Watch S4

Spotify ha lanzado hace poco una nueva actualización que finalmente añade soporte para el Apple Watch Series 4. Hay que recordar que Spotify ya se encontraba disponible en los otros modelos de la serie, pero ahora ya podemos decir que se encuentra a disposición de todos los usuarios del smartwatch de Apple, sin importar si es el Series 4, el Series 3 u otros.

A diferencia de Pandora, que llegó esta semana con soporte para reproducción de música offline, la aplicación de Spotify para el Apple Watch sigue sin contar con soporte para esta funcionalidad.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Aún sin rastros de la reproducción offline en Spotify para el Apple Watch

En realidad, los usuarios del Apple Watch únicamente pueden controlar la reproducción que se lleva a cabo en el iPhone, de modo que no tienen la posibilidad de buscar nuevas canciones o de escuchar la música en streaming directamente desde el reloj y sin necesidad de contar con el iPhone al lado o de tener una conexión a internet.

La última actualización llega con el número de versión 8.4.85 y además de agregar soporte para el Series 4, también trae compatibilidad con las pantallas de los iPhone Xs Max y XR, así como numerosas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Spotify se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Los miembros con cuentas Free deberán conformarse con la visualización de anuncios, mientras que los suscriptores de pago disfrutarán de una experiencia sin anuncios y con la presencia de muchas funciones adicionales, como el soporte para la sincronización en múltiples dispositivos o una mayor calidad de sonido.

‎Spotify: música y podcasts
‎Spotify: música y podcasts
Fuente
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar