Noticias

TCL prepara un smartphone plegable que puede usarse como smartwatch

Cada vez más fabricantes están apostando por el desarrollo de smartphones híbridos

Parece que el año 2019 será el año de los teléfonos móviles flexibles y enrollables en la muñeca, como si de smartwatches se tratara. Tras haber visto el último concepto de ZTE Nubia, ahora ha llegado el turno de TCL, que también está trabajando en un smartphone plegable que podría ser utilizado como pulsera fitness o reloj inteligente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

TCL fabrica móviles bajo las marcas BlackBerry y Alcatel, y actualmente trabaja en cinco prototipos de móviles flexibles, uno de los cuales está pensando específicamente para poder utilizar el dispositivo como smartwatch.

El portal web CNET se hizo con los renders y unas imágenes enviadas a la Oficina de Patentes y Marcas del nuevo móvil-reloj de TCL, una de las cuales la adjuntamos a este artículo.

Prototipo de smartphone plegable de TCL que se transforma en smartwatch
Fuente: CNET

Al estar preparando tantos dispositivos con pantallas flexibles, suponemos que este gadget en particular que está hecho para acoplarse a la muñeca también vendría con algún tipo de función especial para la monitorización de la actividad del usuario.

De momento no hay más información sobre el nuevo dispositivo de TCL, pero al menos la imagen de portada de este post nos permite hacernos una idea sobre lo que podría presentar la compañía. Según informa The Verge, TCL podría presentar más detalles sobre las funciones y especificaciones del nuevo móvil-reloj durante el MWC 2019, que arrancará a finales de febrero en Barcelona.

Vía
The Verge
Fuente
CNET

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!