Apple WatchNoticias

UAG lanza su propia colección de correas resistentes para el Apple Watch

Consta de modelos de cuero y nylon a prueba de todo

UAG ha lanzado una colección de correas para el smartwatch más popular del mercado, que no es otro más que el Apple Watch. Estas, tal y como acostumbra la marca a aplicar a sus productos, viene dotada de diseños rugerizados en cada uno de sus modelos que harán que el reloj se presente más fuerte y estilizado que con otras correas del mercado.

UAG (también conocido y desglosado como Urban Armor Gear) es una compañía caracterizada por fabricar estuches resistentes para dispositivos. Por lo tanto, las nuevas correas son a prueba de todo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch con caja de Aluminio vs Acero Inoxidable: ¿Cuál comprar?

El anuncio de estas se ha dado junto con un video para su promoción. Al final del artículo lo hemos ubicado.

Así son las nuevas correas de UAG para el Apple Watch

Correas de cuero y nylon de UAG para el Apple Watch
Correa de cuero y de nylon de UAG para el Apple Watch | Fuente: UAG

La colección de UAG para el smartwatch consta de dos correas diferentes, una de cuero y otra de nylon, ambas de gran resistencia.

La correa de cuero es de una piel suave de color cacao cálido con algunos acolchados internos y herrajes reforzados que proveen esa sensación de supervivencia. Como complemento y adorno, pues se trata del modelo más estilizado, tiene un segundo sujetador, que lleva en sí un botón negro. También posee los logotipos de la marca incritos.

La correa de nylon tejido está disponible en color naranja, gris militar y negro. Esta lleva etiquetas cosidas más audaces, lengüetas resistentes del mismo ancho que el propio reloj y un gran enlace de pivote para asegurar fácilmente su reloj con la correa.

También se ha lanzado una tercera correa, la cual también es de nylon, pero, a diferencia de la ya descrita, posee una hebilla típica de menor ancho.

Precios y disponibilidad

La correa de cuero tiene un precio de 70 dólares en el sitio web oficial del fabricante, y puedes conseguirla a través de este enlace. La de nylon, por otro lado, se ofrece aquí por solo 60 dólares.

La otra correa de nylon con hebilla más delgada no está disponible en la web de la compañía. Su precio se ubica en 70 dólares australianos, los cuales equivalen a unos 49 dólares americanos. Esta se puede hallar en una tienda australiana, por medio de este enlace.

Vía
9to5mac
Fuente
UAG

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!