NoticiasWear OS

Wear OS 2.3 ya se encuentra disponible para su descarga e instalación

La última versión de Wear OS está disponible para su descarga a través de la Play Store

Se ha hecho oficial la nueva versión del sistema operativo de Google para smartwatches. Esta es Wear OS 2.3 y ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store.

La actualización no parece representar la llegada de importantes cambios y novedades, en lo que a la interfaz, funciones y otros departamentos del SO concierne. De hecho, solo parece traer simples correcciones de errores y bugs del sistema, así como también mejoras en el rendimiento y funcionamiento de este. Por lo tanto, no espere mucho de ella.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches con Wear OS

Wear OS 2.3: todo sobre la nueva versión del SO para relojes inteligentes

Logo de Wear OS
Logo de Wear OS | Fuente: Google

Como bien dijimos, no hay mucho que comentar sobre la nueva actualización, además de que ya se encuentra disponible para su descarga e instalación totalmente gratuita a través de la tienda de Google. Como tal, debió llegar con marcadas diferencias, pues se trata de una actualización completa de Wear OS 2.2 a 2.3 y no de una menor, o, por lo menos, eso fue lo que se esperó. En relación, la aplicación Home se actualizó de la versión 2.20 a la 2.21, pero tampoco se registraron cambios algunos ni modificaciones notables en esta ni en otras apps y servicios.

Para instalar la versión del SO en el smartwatch, solo se debe ingresar a la Play Store a través del smartphone vinculado a este y actualizar la aplicación Wear OS. Una vez hecho esto, automáticamente se debería actualizar el SO del reloj inteligente a la nueva versión. Tan sencillo y simple como esto.

Sin embargo, debe tener en cuenta que es probable que la nueva versión de Wear OS no le aparezca disponible en el teléfono inteligente, mostrándose solamente la versión 2.2 como la última lanzada. Esto puede pasar por algunas razones, en las que se incluyen la región geográfica y el modelo del smartwatch y/o del smartphone. Si esto le sucede, tranquilo, solo debe volver a revisar luego, al rato o los días, y darse con el nuevo Wear OS. Por otro lado, también puedes irte por otro método para disponer del SO, que es el que Google detalla aquí.

Fuente
Android Authority

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar