Wear OS

La actualización Wear OS H llega a los smartwatches Fossil Gen 4

Hace poco tiempo se empezó a distribuir la tan esperada actualización Wear OS H con mejoras de autonomía, de momento sólo para usuarios de smartwatches Fossil Gen 4

El pasado mes de noviembre, Google lanzó la actualización Wear OS H para algunos smartwatches Fossil de tercera generación. Ahora, la compañía empezó a distribuir la actualización para los smartwatches de la cuarta generación de Fossil, incluyendo los relojes inteligentes de marcas como Skagen y Emporio Armani.

Según un extenso hilo de Reddit, parece que la nueva actualización Wear OS H, basada en el sistema operativo Android 9 Pie, está siendo recibida por los usuarios de los últimos smartwatches del grupo Fossil, entre los cuales podemos mencionar modelos como el Fossil Q Explorist HR y el Q Venture HR.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches con Wear OS

Pero además, los usuarios de smartwatches como el Skagen Falster 2 y el Emporio Armani Connected 2018 también recibieron la nueva actualización. De momento los dueños del Fossil Sport aún no han recibido este nuevo firmware, aunque probablemente lo recibirán en poco tiempo.

Para poder actualizar, los usuarios deben pinchar manualmente en el botón “Actualizaciones de sistema” bajo el menú de Configuración, lo que podría iniciar la descarga vía OTA y el proceso de instalación.

Wear OS H: Principales novedades

Actualización Wear OS H
Actualización Wear OS H | Imagen: Google

Entre algunas de las principales novedades de la nueva actualización, podemos mencionar lo siguiente:

  • Mejoras al modo de ahorro energético: Al activar el modo de Ahorro se mostrará únicamente la hora cuando la batería esté por debajo del 10%.
  • Mayor eficiencia cuando el reloj no está puesto en la muñeca: Tras 30 minutos de inactividad, el smartwatch entrará en un modo de sueño profundo para conservar la batería.
  • Reanudación inteligente de todas las aplicaciones
  • Apagado en dos pasos: Para apagar el reloj, simplemente habrá que mantener pulsado el botón Power hasta que la pantalla se apague y luego hay que seleccionar entre las opciones “Apagar” o “Reiniciar”.

Tal y como puede observarse, la mayor novedad de Wear OS H basado en Android 9 Pie es una mejora en la autonomía de los smartwatches, especialmente en lo que respecta el modo de ahorro energético.

Aunque por ahora sólo hayan recibido Wear OS H los usuarios de relojes como Fossil, Skagen o Armani, estamos seguros de que otros también la recibirán, siempre y cuando no tengan modelos muy antiguos de smartwatches.

Vía
9to5google
Fuente
Reddit

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!