SmarwatchesWear OS

El Armani Exchange Connected es el primer smartwatch con pantalla táctil de la marca

Trae pantalla táctil, sistema operativo Wear OS y un diseño muy elegante con GPS y sensor de frecuencia cardíaca

Durante las últimas semanas hemos presenciado el lanzamiento de múltiples smartwatches con Wear OS por parte de algunas de las marcas más populares del Grupo Fossil. Ahora ha llegado el turno de Armani Exchange, que ha anunciado su primer reloj inteligente con pantalla táctil y sistema operativo Wear OS.

La compañía lleva experimentando con las nuevas tecnologías desde el año 2017, mediante el desarrollo de varios smartwatches híbridos. Pero ahora finalmente ha decidido dar el salto con el lanzamiento de un smartwatch completo con pantalla táctil llamado Armani Exchange Connected.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches y pulseras de actividad del IFA 2018

Diseño y pantalla del Armani Exchange Connected

En lo que respecta su diseño, la serie de smartwatches Armani Exchange Connected cuenta con cuatro modelos con pulseras metálicas en color dorado, negro, plata y carbón. Sus dimensiones son de 46mm en diagonal, lo que es 1 milímetro menos que el tamaño del Diesel On Full Guard 2.5.

Por otro lado, la pantalla del nuevo Armanic Exchange Connected es una AMOLED de 1.2 pulgadas, completamente táctil. Además, también hay una corona giratoria en la parte derecha del reloj y otros dos botones por encima y debajo de la corona.

De momento la compañía no ofrece otros tipos de correas, aunque parece ser que los usuarios podrán agregar otras de su gusto dado que tiene soporte para correas estándar de 22mm.

Hardware del nuevo Armani Exchange Connected

Armani Exchange Connected, smartwatch con Wear OS, pantalla táctil, GPS y sensor de frecuencia cardíaca
Imagen: Armani Exchange

Al igual que los smartwatches de cuarta generación de Fossil y que otros relojes presentados por las otras marcas pertenecientes del grupo, el Armani Exchange Connected también incorpora un sensor de frecuencia cardíaca, un módulo GPS para la monitorización de la actividad sin necesidad de recurrir al móvil, resistencia al agua hasta profundidades de 30 metros y un módulo NFC para pagos inalámbricos vía Google Pay.

Asimismo, al contar con resistencia al agua, los usuarios podrán utilizar el smartwatch para monitorizar sus sesiones de natación a través de apps de terceros. También existe la posibilidad de hacer uso de Google Assistant, hay soporte para control de música y para notificaciones.

Además, suponemos que el smartwatch también contará con la nueva versión del sistema operativo Wear OS de Google, que recibió considerables mejoras a nivel de interfaz.

Autonomía del Armani Exchange Connected

Gracias a su batería de 300mAh, el Armani Exchange Connected probablemente brindará una autonomía aproximada de 1 día de uso regular. Por ahora no hay datos exactos sobre la duración de la batería.

Precio y disponibilidad del Armani Exchange Connected

Los nuevos smartwatches de la serie Armani Exchange Connected ya están a la venta con un precio de 295 dólares. Se trata del mismo precio que los smartwatches de la serie Emporio Armani Connected. Evidentemente, son unos relojes para aquellos que deseen presumir de la máxima elegancia, incluso al realizar deporte.

Los nuevos smartwatches ya están a la venta tanto a través del portal Armani Exchange como a través de otros distribuidores.

Fuente
Armani Exchange

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.