Smarwatches

MyKronoz anuncia los relojes híbridos ZeTime 2 y ZePop

IFA 2018: Estos nuevos smartwatches híbridos traen indicadores mecánicos, pantallas táctiles y grandes baterías

Esta semana, el fabricante MyKronoz ha anunciado dos nuevos smartwatches híbridos llamados ZeTime 2 y ZePop.

Los nuevos relojes debutan aproximadamente 1 año después de la llegada del ZeTime, un smartwatch híbrido que marcó un nuevo concepto tecnológico que implica el uso de una pantalla táctil en combinación con un sistema mecánico de indicadores físicos (manecillas).

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches y pulseras de actividad del IFA 2018

ZeTime 2, principales características y novedades

MyKronoz ZeTime

El primero de nuestra lista es el reloj híbrido MyKronoz ZeTime 2, que en su nuevo formato trae una pantalla táctil AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles, pero también incorpora el mismo sistema de manecillas físicas para mostrar la hora exacta.

Este smartwatch híbrido está disponible en una versión con pantalla de 1,3 pulgadas (44mm en diámetro), pero también hay una versión con pantalla de 1,05 pulgadas (39mm) llamada ZeTime 2 Petite. Lo bueno es que ambos modelos cuentan con la misma autonomía de hasta 60 días de uso en modo analógico o de hasta 4 días en el modo de smartwatch gracias a su batería de 205 mAh.

Especificaciones técnicas de los MyKronoz ZeTime 2 y ZePop

Estos modelos también traen conectividad Bluetooth 4.2 y NFC, una correa de acero inoxidable y los siguientes sensores: acelerómetro, giroscopio y medidor de ritmo cardíaco. Además, también cuentan con certificación 3 ATM / IP68, de modo que son completamente sumergibles hasta profundidades de 30 metros. Finalmente, los dos modelos del ZeTime 2 traen soporte para móviles Android e iOS.

En cuanto al MyKronoz ZePop, podemos decir que este smartwatch híbrido también está disponible en dos versiones: una con pantalla de 1.22 pulgadas (44mm) y batería de 200 mAh y otra con pantalla de 1.05 pulgadas y batería de 180 mAh. Estos relojes hacen uso de unas pantallas TFT con resolución de 240 x 240 píxeles, traen conectividad Bluetooth 4.2, acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, certificación IP68 y autonomía de hasta 30 días en el modo analógico y de hasta 3 días en el modo de smartwatch.

A diferencia del ZeTime 2 que trae una caja de acero inoxidable en ambos modelos, los nuevos ZePop usan cajas de policarbonato (plástico).

Precios y disponibilidad de los nuevos MyKronoz ZeTime 2 y ZePop

El ZeTime 2 tiene un precio de 200 euros, mientras que el ZePop podrá comprarse por unos 130 euros. MyKronoz dijo que los nuevos relojes híbridos saldrán a la venta en diciembre de este año, justo a tiempo para el período navideño.

Vía
Gadgets & Wearables
Fuente
MyKronoz

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.