NoticiasSmarwatches

Withings Move, el nuevo reloj híbrido presentado en el CES 2019

El Withings Move es la variante menor y económica del Move ECG

Hace apenas unas horas, te hablamos sobre el Withings Move ECG, el primer smartwatch híbrido con sensor ECG para medir la frecuencia cardíaca del usuario. Junto a este wearable, otro reloj ha sido presentado en el CES 2019, y es la variante menor, el Withings Move.

Este reloj presenta las mismas características y especificaciones de las cuales hace uso su versión ECG, aunque se diferencia solo en dos aspectos: no dispone del sensor de electrocardiograma ni tiene un sensor altímetro barométrico. Su precio, además, también es distinto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Gear Sport vs Fitbit Ionic: Comparativa con características, precio y opinión

Withings Move, un reloj simple pero interesante presentado en el CES 2019

Withings Move
Withings Move | Fuente: Withings

El Withings Move es un wearable que presume de un diseño sencillo. En sí, el nuevo producto de la compañía viene dotado de una carcasa redonda, con números inscritos de forma circular, como es usual, y de una correa de silicona. A su vez, es totalmente personalizable, desde la sombra del cuerpo de aluminio hasta la correa y el color de los diales. Withings dice que hay cinco modelos de colores disponibles y que cada mes irá añadiendo más colores.

En cuanto a sus funciones, el reloj es capaz de tomar nota de varios detalles: mide los pasos y el sueño y acumula métricas de entrenamiento automáticamente al caminar, correr, nadar y montar en bicicleta. Se presenta como una buena alternativa viable para deportistas y personas que realizan actividades diarias u ocasionales. Además, gracias a su batería, puede mantenerse en funcionamiento por hasta 18 meses; 6 meses más que el Move ECG, que solamente dispone de una autonomía de un año.

Precio y disponibilidad

El Withings Move ha sido anunciado por la marca por un precio de etiqueta de 69.95 dólares (61 euros aprox. al cambio). Este modelo se ofrece como una opción mucho más asequible que el Withings Move ECG, su hermano mayor que fue dado a conocer con un precio de 130 dólares (114 euros a día de hoy).

El wearable se empezará a enviar a las tiendas a partir de este próximo 5 de febrero, por lo que se podrá comprar en menos de un mes.

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar