NoticiasSmarwatches

El smartwatch híbrido Withings Move puede ser ahora personalizado

La compañía francesa brinda a los usuarios multitud de diseños para este reloj inteligente

Ahora ya puedes crear una versión personalizada del reloj inteligente Withings Move en la web oficial de la compañía. Las opciones de personalización ofrecen la posibilidad de modificar todo el diseño del smartwatch y las correas, incluyendo los colores de la caja y el interior del dial.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del Momento

El smartwatch Withings Move fue anunciado el pasado mes de enero en el marco del CES 2019 y se trata de un reloj inteligente híbrido que cuenta con un diseño muy fino y elegante, un precio súper atractivo y diversas capacidades para la monitorización de la actividad diaria, el sueño o el envío de notificaciones. Además, también es sumergible hasta profundidades de 50 metros y tiene una gran autonomía de hasta 18 meses.

Más de 5.800 combinaciones posibles

Smartwatch híbrido Withings Move
Withings Move

Gracias a la nueva herramienta implementada por Withings en su sitio web, ahora los usuarios que deseen comprarse el smartwatch Move tendrán la posibilidad de personalizar todo del reloj, desde el diseño de la esfera hasta el color de la carcasa, la correa o el dial de actividad.

En total hay más de 5.800 combinaciones posibles, según afirma la compañía. Eso sí, hay que tener en cuenta que actualmente sólo puede ser personalizada la versión estándar del smartwatch, por lo que la edición Withings Move ECG todavía no se beneficia de este servicio.

Asimismo, hay que decir que las opciones de personalización sólo están disponibles para los compradores europeos. El Withings Move personalizado tiene actualmente un precio de 79,95 euros, lo que supone 10 euros más que la versión con colores estándar.

La compañía dijo además que el smartwatch Move lleva ahora la firma Made in France gracias a una nueva fábrica recién abierta en la ciudad de Issy-les-Moulineaux. No obstante, Withings dijo que también tiene planes para la apertura de una fábrica similar en los Estados Unidos hasta finales del año.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!