NoticiasRelojes clásicos

Xiaomi C+86 Sports Watch: el nuevo reloj elegante de la firma china

Luce una apariencia deportiva y casual, ideal para todo tipo de ocasiones

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más versátiles del mundo. Esta compañía no solo se dedica a crear teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y monitores de actividad, sino que también tiene un catálogo extenso de productos, que van desde una bombilla hasta bicicletas eléctricas, y siempre suele estar trayendo cosas nuevas. Lo más reciente de lo que hablamos ahora es sobre su nuevo reloj clásico llamado C+86 Sports Watch, que, si bien no viene con funciones “complejas” y extensas, como de medición de actividad, por ejemplo, sí que se ofrece como un lujoso accesorio de básicas características.

El reloj ha sido oficializado hace solo unas pocas horas, pero aún no se encuentra disponible para su compra ni se sabe ningún detalle sobre su precio y disponibilidad. Asimismo, se lanzó en China como parte de los proyectos de crowdfunding de la compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

Todo sobre el nuevo C+86 Sports Watch de Xiaomi

Xiaomi C+86 Sports Watch
Xiaomi C+86 Sports Watch anunciado

El Amazfit GTR fue el último smartwatch que Xiaomi lanzó. Este wearable llegó al mercado en diferentes opciones de tamaño y con distintas correas, así como también con numerosas funciones de seguimiento de actividad, ejercicio y estado.

Del C+86 Sports Watch no podemos decir lo mismo, en cuanto a las características que trae, pero sí que podemos argumentar mucho sobre su diseño deportivo y elegante, al igual que de su precio, que, si bien aún no lo conocemos, esperamos que sea mucho más bajo que los 100 euros al cambio por el que se ofrece el GTR en su modelo más económico.

El nuevo reloj de Xiaomi está dotado de múltiples diales o manecillas para la hora y cronómetros/temporizadores, como bien se puede apreciar en las imágenes que colgamos arriba. Este está hecho de acero inoxidable 316L, mientras un cristal mineral de alta dureza se ubica como la esfera de reloj, la cual, a su vez, es resistente a golpes, rasguños y diferentes maltratos. La durabilidad es uno de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo, vale destacar.

También es resistente al agua, pero no a una profundidad mayor de 30 metros (3 ATM). Además, hace uso de un movimiento de cuarzo SEIKO y una correa o banda de silicona que le confiere un aire deportivo. Por otro lado, uno de los botones que lleva es de inicio/parada, mientras que el segundo sirve para restablecer el temporizador.

Vía
91Mobiles

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba