Monitores de actividad

La Xiaomi Mi Band 3 con NFC saldrá a la venta el 19 de septiembre

Tras una larga espera, esta versión de la Mi Band 3 finalmente saldrá a la venta

El pasado mes de mayo, Xiaomi lanzó la pulsera deportiva Mi Band 3 con un precio de unos 25 euros en China. Durante su lanzamiento, la compañía también había prometido una versión de la Mi Band 3 con módulo NFC para la realización de pagos inalámbricos. Esta versión ya está preparada para su debut y saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Hace pocos días, Xiaomi incluso desveló un vídeo teaser de la Mi Band 3 NFC Edition. Por fortuna, la compañía no nos hizo esperar demasiado y ahora dijo que los usuarios interesados podrán comprarse este modelo a partir del próximo 19 de septiembre con un precio de 199 yuanes o unos 30 euros.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 vs Xiaomi Hey+: Análisis comparativo

Xiaomi ya vendió más 50 millones de wearables en todo el mundo

Mi Band 3 NFC
Imagen: Xiaomi

No es de extrañar que Xiaomi continué con la promoción y el desarrollo de esta pulsera deportiva, teniendo en cuenta que ya ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo.

En comparación con la versión estándar de la Mi Band 3, la próxima edición con NFC tiene soporte para pagos inalámbricos a través de Mi Pay, que es el servicio oficial de pagos de Xiaomi.

Aparte de brindar soporte para poder pagar en todos los terminales PoS que incorporen esta opción de pago, la Mi Band 3 NFC también podrá usarse para pagar los viajes en autobús en más de 167 ciudades chinas.

Principales funciones de la Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial
Mi Band 3 | Imagen: Xiaomi

En cuanto a las funciones más destacadas de la Mi Band 3, podemos mencionar la presencia de una pantalla OLED de 0.78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles y un diseño sumergible. Concretamente, la versión NFC podrá ser sumergida hasta profundidades de 50 metros.

Por otro lado, la Mi Band 3 también está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca, puede monitorizar la actividad diaria, incluyendo las calorías, los pasos realizados, la distancia recorrida, así como la calidad del sueño.

Finalmente, la Xiaomi Mi Band 3 también tiene soporte para monitorizar algunos entrenamientos populares, como el running, el ciclismo o la natación, y tiene la capacidad para mostrar notificaciones de llamadas y mensajes de texto, información del tiempo, recordatorios de sedentarismo y alarmas por vibración.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Pulseras Deportivas Baratas

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 3 NFC Edition

Como ya lo dijimos más arriba, la Mi Band 3 NFC Edition saldrá a la venta el 19 de septiembre a través de la tienda online Xiaomi Mall y Hi Home en China, con un precio de 199 yuanes o unos 30 euros.

De momento se desconoce si esta versión estará disponible en otros países o territorios, como España, pero incluso en el caso de que no esté disponible suponemos que se podrá reservar a través de las tiendas online más populares, como Gearbest o Aliexpress.

Última actualización: 24 septiembre, 2018 11:04 am
Fuente
Gizmochina

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.