Monitores de actividad

La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza con nuevas funciones

Permite silenciar el móvil y muestra recordatorios de los partidos del Mundial de Fútbol

La Mi Band 3 es sin duda la pulsera fitness barata más popular del mundo. Fue el propio CEO de Xiaomi, Richard Yu, quien anunció hace poco que la pulsera había superado 1 millón de unidades vendidas apenas 17 días después de su lanzamiento.

Este monitor de actividad está repleto de funciones interesantes, pero ahora Xiaomi ha decidido actualizar la pulsera con dos nuevas funciones que nos parecen muy interesantes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Lenovo Cardio Plus HX03W: Review en español

Xiaomi Mi Band 3: Nuevas funciones que permiten silenciar el móvil o recibir recordatorios del Mundial de Fútbol

La posibilidad de silenciar el móvil es una función que ya fue anunciada por Xiaomi hace unas cuantas semanas. Esta función únicamente estará disponible al emparejar la pulsera con un terminal Android y permite a los usuarios poner el móvil en silencio desde la propia pulsera y mediante un único botón.

La Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial
Imagen: Xiaomi

Es una función muy útil sobre todo al recibir llamadas o notificaciones en medio de una reunión o la oficina. De este modo no habrá que tocar el smartphone para silenciarlo sino sólo mantener pulsado el botón capacitivo de la Mi Band 3 por unos cuantos segundos.

Por otro lado, la segunda función de la Xiaomi Mi Band 3 se llama “Recordatorios de programación del Mundial de Fútbol” y básicamente muestra una línea de tiempo de los cuartos de final del Mundial de Fútbol.

Según la compañía, esta función se puede activar y configurar desde la aplicación Mi-Fit. De este modo, el móvil vibrará cuando se acerque la hora de un nuevo partido.

Para poder beneficiarte de estas dos nuevas funciones, tendrás que actualizar la aplicación Mi-Fit a la última versión de firmware. Una vez que lo hagas, podrás ver las opciones dentro de la app y de la smartband.

La Xiaomi Mi Band 3 tiene un precio que ronda los 30 euros y cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, una pantalla OLED, resistencia al agua 5ATM, una autonomía de unos 20 días, módulo NFC y soporte para monitorizar de forma básica la actividad y el sueño.

Vía
Gizmochina

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.