Monitores de actividadNoticias

Xiaomi publica el primer teaser oficial de la Mi Band 3

La nueva pulsera de actividad será anunciada pronto con multitud de novedades

Poco después de ver al CEO de Xiaomi llevando puesta la Mi Band 3 durante la presentación de Black Shark, la compañía ha publicado ahora en Twitter el primer teaser oficial de su nueva pulsera de actividad, cuyo lanzamiento probablemente ocurrirá muy pronto.

La imagen del teaser publicado por Xiaomi tiene un diseño prácticamente idéntico al de los modelos previos de la gama. Sin embargo, en comparación con el gadget que llevaba el CEO de la compañía, Lei Jun, el modelo del teaser tiene la pantalla incorporada en el espacio de la correa y no sobresale en relieve.

TE RECOMENDAMOS: Xiaomi Mi Band 3 – Últimos rumores, características, diseño y posible fecha de lanzamiento

Lanzamiento inminente de la Xiaomi Mi Band 3

Por otro lado, parece ser que la nueva smartband no contará con un botón físico como el de la Mi Band 2. Además, los últimos rumores indican que la pulsera llegará con una pantalla táctil y con Bluetooth 4.2 LE.

Las demás características no se conocen en este momento, pero seguramente la Mi Band 3 traerá todas las funciones de la Mi Band 2 y algunas otras mejoras y nuevas capacidades.

En un reciente artículo dedicado a la Xiaomi Mi Band 3 hemos desplegado varias posibles características que podrían estar presentes en el nuevo gadget, incluyendo un sensor de ritmo cardiaco continuo y no bajo demanda, así como también soporte para gestos y una pantalla color. Finalmente, lo más probable es que la nueva smartband sea igual de barata que su predecesora, cuyo precio ronda los 30 euros en algunos portales como Amazon.

TE RECOMENDAMOS: Pulseras de Actividad Buenas y Baratas

Fecha de lanzamiento de la Mi Band 3

Aunque Xiaomi no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva pulsera de actividad, creemos que la compañía la anunciará muy pronto. Hay que recordar que la Mi Band 2 fue lanzada en el verano del 2016, por lo que la nueva generación podría llegar tan pronto como en el mes de junio o julio de este año.

Hasta entonces, esperamos ver nuevos teasers por parte de Xiaomi. Cualquier novedad que haya la publicaremos en esta misma sección de nuestro portal.

Fuente
Xiaomi / Twitter

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.