Monitores de actividadNoticias

Las Xiaomi Mi Band 3 y 4 reciben una nueva actualización de software

Permite desbloquear ordenadores portátiles con Windows 10

Xiaomi se encuentra dispersando una nueva actualización de software para dos de sus pulseras inteligentes más populares, las cuales no son otras distintas a las Mi Band 3 y Mi Band 4. Esta viene con una novedad interesante, así como con las típicas mejoras de sistema y estabilidad, entre otras pequeñas cosas.

El paquete de firmware que ya está ofreciéndose vía OTA para ambas smartbands cuenta con una función de desbloqueo de oredenadores portátiles que, de momento, solo está disponible para en la India.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3: Comparativa de especificaciones

Novedades de la nueva actualización para la Mi Band 3 y 4

Xiaomi Mi Band 4
Mi Band 4 y app Mi Fit

La función más importante que llega en esta OTA es el ya mencionado desbloqueo de ordenadores portátiles que llega para las pulseras. Mediante el uso de estas -y sin la necesidad de instalar apps de terceros en el móvil-, es posible acceder a la máquina sin nada de dificultad y de forma rápida y práctica, aunque en realidad no está especificado cuál es el procedimiento para llevar a cabo dicha función.

Una limitante para tal función, además de que solo está disponible en la India- es que solo es compatible con portátiles con sistema operativo Windows 10. Posiblemente en un futuro próximo el fabricante chino la extienda a otros sistema operativos y/o, en su defecto, a unas versiones más antiguas de Windows, aunque estas son meras expectativas.

La actualización para ambas smartbands también mejora el contador de pasos para evitar que las bandas de fitness graben pasos fantasmas y agrega pequeñas correcciones de errores para un funcionamiento más fluido y estable.

Para descargarla e instalarla, en el caso de que ya la hayas recibido, recuerda que debes tener la aplicación móvil Mi Fit actualizada a la última versión (4.0.17) en tu teléfono inteligente. Con esta al día dispondrás de inicios de sesión con ID de Apple, una novedad que llega con dicha versión de la app.

Vía
GSMArena

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba