Monitores de actividadNoticias

La Xiaomi Mi Band 4 muestra su pantalla color en nuevas imágenes

Una nueva filtración nos permite ver cómo será la pantalla color de la codiciada smartband

La Xiaomi Mi Band 4 protagonizó multitud de filtraciones en las últimas semanas, especialmente después de haber sido certificada por la agencia Bluetooth SIG, que publicó varias imágenes de la pulsera.

Ahora han aparecido nuevas imágenes hands-on de la smartband, que nos muestran cómo es la pantalla color del wearable. En la imagen no sólo podemos ver la pantalla color del gadget y varios iconos que presentan la frecuencia cardíaca o los pasos acumulados, sino también el hecho de que se trata de una pantalla curvada.

Mi Band 4: Pantalla color y otras novedades

A diferencia de la Mi Band 3 que contaba con una pantalla OLED monocroma de 0,95 pulgadas, la nueva Mi Band 4 traerá una pantalla táctil color con las mismas dimensiones, y ligeramente curvada.

Además, tal y como pudimos averiguar por medio de la web oficial de Bluetooth SIG, sabemos que la próxima smartband presumirá de una conectividad Bluetooth 5.0 y de un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Por ahora no sabemos si habrá o no alguna funcionalidad ECG, aunque se rumorea que el medición de frecuencia cardíaca llegará con optimizaciones.

Otro dato a tener en cuenta es que la Mi Band 4 tendrá dos versiones, una con pagos inalámbricos y otra sin pagos. Eso sí, ambas se beneficiarán del podómetro, del pulsómetro y del Bluetooth 5.0 y podrán monitorizar diversas actividades físicas, incluyendo el sueño. Además, todas las ediciones llegarán con una certificación de resistencia al agua y al polvo 5ATM.

Por ahora no se sabe exactamente cuándo podría debutar oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 4, pero suponemos que no se hará esperar demasiado tiempo teniendo en cuenta que ya recibió certificación de la Bluetooth SIG y que hay cada vez más filtraciones. Tan pronto como surjan novedades las publicaremos en esta misma sección.

Vía
Gizmochina
Fuente
ITHome

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba