Smarwatches

Xiaomi Mi Bunny Watch 3: Un smartwatch para niños con soporte 4G LTE y pantalla AMOLED

El nuevo reloj inteligente también incorpora una cámara HD de 2 megapíxeles

Xiaomi ha presentado un nuevo smartwatch para niños. Se trata del Mi Bunny Children Watch 3, una versión actualizada del Mi Bunny Children Phone Watch 2C que debutó hace unos dos meses.

El nuevo Mi Bunny Watch 3 destaca por la presencia de soporte para redes 4G LTE mediante una tarjeta Nano SIM, una pantalla AMOLED, una cámara HD de 2 megapíxeles y un peso de sólo 51 gramos.

El smartwatch estará disponible sólo en China de momento en múltiples colores a partir del próximo 24 de julio. En los siguientes apartados te desvelamos todas sus características.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches para Niños

Xiaomi Mi Bunny Watch 3 – Principales características

Xiaomi Mi Bunny Watch 3, nuevo smartwatch para niños con conectividad 4G LTE y pantalla AMOLED

El Xiaomi Mi Bunny Watch 3 cuenta con un diseño rectangular con esquinas redondeadas y una pantalla HD AMOLED de 1,41 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles. La pantalla también dispone de un cristal curvado 2.5D y una capa protectora Corning Gorilla Glass 3, lo que lo hace aún más resistente a los arañazos.

Por otro lado, el smartwatch también dispone de una certificación de resistencia al agua IPX7, mientras que su correa está hecha de un material de silicona altamente duradero y apto para pieles sensibles.

El Mi Bunny Watch 3 tiene soporte completo para redes duales 4G y una cámara HD de 2 megapíxeles con un ángulo de visualización de 30 grados. El smartwatch puede ser emparejado con una aplicación dedicada que permitirá a los padres conocer la ubicación exacta del niño, aunque también cuenta con un sistema que permite identificar diversos objetos del ambiente, como las plantas, lo que ayudará a los niños en su proceso de aprendizaje.

Además, en lo que respecta la vigilancia de los niños, los padres también tienen la posibilidad de establecer zonas de seguridad para recibir notificaciones cada vez que el niño abandone dichas zonas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes GPS para Niños

El wearable también integra un módulo GPS/A-GPS, Wi-Fi y sensor de gravedad. Su autonomía alcanza las 30 horas, aunque la compañía no especificó el tamaño de la batería. Además, la carga completa se logra en sólo 50 minutos gracias a una tecnología de carga rápida.

Todo el gadget tiene unas dimensiones de 43 mm de ancho y 15 mm de grosor, mientras que su correa tiene una longitud de 240 mm.

Xiaomi Mi Bunny Watch 3, nuevo smartwatch para niños con conectividad 4G LTE y pantalla AMOLED

A continuación encuentras un resumen de las especificaciones del Mi Bunny Watch 3 de Xiaomi:

  • Pantalla: AMOLED HD de 1.41 pulgadas con cristal curvado 2.5D Gorilla Glass 3
  • Resolución: 320 x 360 píxeles
  • Soporte para redes duales 4G LTE vía Nano SIM
  • Sensor GPS con A-GPS y Beidou
  • Conectividad Wi-Fi
  • Cámara HD de 2 megapíxeles con ángulo de visión de 30 grados
  • Certificación de resistencia al agua y al polvo IPX7
  • Autonomía de hasta 30 horas y tecnología de carga rápida
  • Botón SOS dedicado
  • Triple cifrado de datos para proteger la privacidad de los niños
  • Posibilidad de establecer zonas de seguridad
  • Peso de 51 gramos
  • Color: Azul y rosa

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Bunny Watch 3, nuevo smartwatch para niños con conectividad 4G LTE y pantalla AMOLED

El Xiaomi Mi Bunny Watch 3 está disponible en color azul y rosa con un precio de unos 90 dólares (aprox. 75 euros) a través de múltiples tiendas online chinas: Mi Mall, TMall, Suning y JD.com.

Fuente
Mi.com

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar