NoticiasSamsung

Samsung actualiza la aplicación Galaxy Wearable con la interfaz One UI

Las principales opciones fueron movidas a la parte baja de la aplicación

Samsung ha actualizado esta semana su aplicación Galaxy Wearable con el diseño One UI, que presume de una interfaz oscura, mejoras en lo que respecta la navegación y un estilo moderno que combina mejor con el diseño de Android Pie.

La última versión de la aplicación es la 2.2.23.19021251, y actualmente ya está disponible para su descarga tanto desde la Google Play Store como desde la Apple App Store y la Galaxy Store de Samsung.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch Active vs Galaxy Watch: Comparativa de características, precios y opinión

Galaxy Wearable ya cuenta con diseño One UI

Uno de los cambios más importantes que se pueden observar en la nueva versión es que la barra de navegación que brinda acceso a las opciones “Home”, “Watch Faces” y “Discover” fue movida a la parte baja de la aplicación. Por otro lado, el cambio más visible de todos es sin duda el Dark Theme, que evidencia mejor las distintas esferas de reloj y otras opciones.

Nueva versión de Galaxy Wearable
Nueva versión de Galaxy Wearable
Antigua versión de Galaxy Wearable
Antigua versión de Galaxy Wearable

    Más allá de estas novedades, Samsung no agregó ninguna otra opción nueva o mejoras, al menos a primera vista, ya que la compañía no publicó ningún informe de cambios para esta actualización, así que suponemos que sólo se trató una actualización a nivel de diseño.

    La aplicación Galaxy Wearable permite a los usuarios conectar sus relojes inteligentes de Samsung a sus dispositivos móviles. A través de esta app se pueden instalar nuevas actualizaciones de software en los smartwatches, además de ajustar las distintas esferas de reloj, instalar apps adicionales desde la Galaxy App Store o configurar las notificaciones.

    Galaxy Wearable tiene soporte para los siguientes relojes de la compañía: Gear S3, Gear S2, Gear Fit2 y Fit2 Pro, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active. También permite configurar los auriculares Icon X y Galaxy Buds.

    Vía
    IoTGadgetsFacebook

    Elvis Bucatariu

    Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
    Botón volver arriba
    error: ¡¡ Contenido protegido !!