AppleNoticias

Los AirPods 3 se estarían lanzando este mismo año con resistencia al agua y más

Estarían en el mercado ya listos para venderse en la época navideña

Pronto podríamos estar recibiendo unos nuevos auriculares por parte de Apple. Si bien la compañía estadounidense lanzó los AirPods de segunda generación hace solo unos cuatro meses, parece que ya tiene en mente los sucesores de estos, que vendrían, como no puede ser de otra manera, bajo el nombre de AirPods 3. Lo interesante de estos dispositivos, más que cualquier otra cosa, será la posible resistencia al agua de la que presumirán.

MacRumors ha sido el postal encargado de publicar el informe que describe este rumor. En el documento no se asegura que los AirPods 3 llegarán este año, pero sí se detalla como un posible suceso, pese a que aún no haya salido a la luz alguna ninguna insinuación al respecto por parte de la misma compañía.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Resistencia al agua y cancelación de ruido, dos de las novedades que traerían los AirPods 3

Los auriculares Apple AirPods se renovarán en el 2019
AirPods, iPhone y Apple Watch | Unsplash

Los próximos auriculares del fabricante de los Apple Watch, iPhone, iPad y otros dispositivos estarían ofreciéndose como una renovación importante, con dos nuevas características que los diferenciarán de sus predecesores, los cuales no hacen uso de estas. Hablamos de la resistencia al polvo y al agua gracias a un posible certificado IP de grado aún desconocido y de un sistema de cancelación de ruido.

En el apartado estético podríamos estar detallando algunas modificaciones. Tengamos en cuenta que los AirPods 2 prácticamente no presentaron cambios, en cuanto a la apariencia, con respecto a los primeros AirPods, que fueron lanzados en el 2016. Por esta misma razón, la compañía los estaría promocionando con un nuevo aspecto; es algo que estaremos confirmando o refutando más adelante.

Si se cumple todo lo que el rumor señala, diciembre de este año será la época en la que Apple los estaría lanzando. El documento sostiene que la firma los estaría vendiendo en temporada navideña, por lo que el mencionado mes sería el insinuado.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba