Noticias

Amazfit PowerBuds y ZenBuds, los primeros audífonos de Huami que son inalámbricos y han sido presentados

Fueron anunciados en el CES 2020 de Las Vegas, Estados Unidos

Huami quiere expandir su catálogo con dos nuevos wearables. Es por eso que la compañía china, además de haber presentado los smartwatches Amazfit Bip S y T-Rex, también dio a conocer los Amazfit PowerBuds y ZenBuds, sus dos primeros audífonos, los cuales vienen con conectividad Bluetooth, funcionalidad que los hace inalámbricos.

Este es el contragolpe que la firma le hace a los AirPods de Apple y otros audífonos inalámbricos del mercado, como lo son también los Galaxy Buds de Samsung. Huami pretende conseguir una buena porción de usuarios, con el fin de conseguir buenos números de ventas y, por ende, excelentes ingresos, y las prestaciones de estos dispositivos serán los principales impulsores para ello.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2020 para correr con música

¿Qué tienen para ofrecer los Amazfit PowerBuds y ZenBuds de Huami?

Amazfit PowerBuds
Amazfit PowerBuds | Fuente: Huami

Los Amazfit PowerBuds son la nueva apuesta de Huami que va dirigida al deporte. Estos audífonos inalámbricos tienen conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo para una buena autonomía, la cual se ve principalmente proporcionada por una batería de 55 mAh por cada auricular y un estuche (caja) con capacidad de almacenaje de 455 mAh, la cual, mediante diversas cargas, puede alargar la vida de estos audífonos por hasta 24 horas. Con una sola carga, estos modelos pueden reproducir música por hasta 8 horas. A su vez, pueden medir la frecuencia cardíaca y avisas si esta es muy alta.

No hay que olvidar mencionar que los PowerBuds tienen un gancho magnético que hace que su poder de agarre a la oreja sea más fuerte, sin dejar a un lado la comodidad, según lo que la compañía describe. Estos también vienen con soporte para gestos táctiles y el asistente Google Assistant para la ejecución de diversos comandos de forma práctica. Aunado a ello, tienen un certificado IP55 de resistencia al agua, poseen un puerto USB-C, son compatibles con Android 5.0 o iOS 10.0 como mínimo y vienen en las siguientes opciones de colores: Active White, Racing Yellow y Dynamic Black.

Amazfit ZenBuds
Amazfit ZenBuds | Fuente: Huami

Los Amazfit ZenBuds, por otra parte, están destinados, más que nada, a la relajación y calma. Es decir, si bien pueden reproducir música de forma excelente tal y como lo hacen los Amazfit PowerBuds, vienen con diversas funciones de calma que tranquilizan al usuario, en las que se incluyen sonidos que inducen la relajación. En estos también está disponible un monitor de sueño que registra la calidad del mismo durante las noches y una alarma personal. También son mucho más ligeros que los Amazfit PowerBuds y aíslan del ruido externo. Además, su autonomía máxima es de 56 horas, cifra que será suficiente para viajes largos.

Precio y disponibilidad en el mercado

Amazfit ZenBuds
Amazfit ZenBuds | Fuente: Huami

Huami los ha anunciado para el mercado global, por lo que no será de extrañar recibir noticias próximas sobre los lanzamientos de estos audífonos inalámbricos tanto en Europa como el resto del mundo. Sin embargo, sus precios y fechas de disponibilidad exactas aún se desconocen. Aún así esperamos que pronto se revelen.

Vía
Xataka Móvil
Fuente
Amazfit

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar