NoticiasSmarwatches

Amazon Music ha llegado a los primeros smartwatches, y ha sido a varios Garmin

Más de 30 modelos Garmin son los beneficiados

Las plataformas de streaming de música van tomando muchas más fuerza con el pasar de los años. Actualmente tenemos a Spotify, la que es, quizá, la más popular de todas. Sin embargo, hay varias más que también gozan de una considerable cantidad de usuarios a nivel global, y una de ellas es Amazon Music, otro servicio de retransmisión de música perteneciente a la compañía de comercio electrónico Amazon que ahora ha llegado a los primeros relojes inteligentes Garmin, los cuales, además, son los primeros del mercado en ser beneficiados con dicha plataforma.

En detalle, son 33 los modelos del fabricante de relojes estadounidense que ya son compatibles con la aplicación para reproducir música sin la necesidad de tener el teléfono inteligente a la mano. Esta se encuentra disponible para su descarga a través de la tienda Connect IQ de Garmin.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Garmin Vivoactive 3 – Comparativa con características, precios y opinión

Garmin tomará ventaja de Amazon Music

Amazon Music
Amazon Music ya es compatible con varios smartwatches Garmin

El hecho de que otros relojes inteligentes de otras marcas no puedan hacer uso de Amazon Music será bastante beneficioso para Garmin. Muchos usuarios pasarían a adquirir uno de los siguientes modelos que listamos más abajo, que son compatibles con la app de streaming.

Amazon Music tiene disponible más de 2 millones de canciones en su base de datos en el plan Prime, mientras que en el Unlimited posee más de 50 millones de canciones. En ambas membresías no se muestra publicidad, aunque esta última es por la que la mayoría opta al final debido a que los beneficios, en cuestión de repertorio de títulos, son mucho más amplios, como se puede evidenciar.

El plan más económico en España, que es de 3,99 euros al mes, solo es compatible con el altavoz inteligente Amazon Echo, pero también están los de 9,99 (individual) y 14,99 euros al mes (hasta 6 miembros), los cuales son los ideales para estos estos smartwatches y otros dispositivos. Los modelos Garmin compatibles con la aplicación son estos:

Vía
El País

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!