Monitores de actividadNoticias

El anillo inteligente Motiv llega a los usuarios de Android

Además, Motiv cuenta con soporte para Alexa

El anillo de fitness Motiv se ha vuelto más inteligente y accesible después de anunciarse que finalmente funcionará con los smartphones Android. La beta para Android ya está disponible para su descarga, y la compañía prometió que brindará una experiencia de uso más completa antes de la segunda mitad del 2018.

Otra gran novedad es la inclusión de soporte para Alexa en Motiv, aunque esta función es un poco diferente. En lugar de poder realizar preguntas o peticiones directamente al anillo, los usuarios deberán descargar la funcionalidad de Motiv en el Amazon Echo u otro dispositivo con soporte para Alexa.

Te recomendamos: Los mejores relojes fitness y pulseras de actividad

Motiv, un anillo inteligente que mide la actividad, el ritmo cardíaco y los hábitos del sueño

Anillo inteligente Motiv

Al principio sólo se podrán poner preguntas sobre la sincronización de datos y el ritmo cardíaco, aunque a lo largo de este año llegarán actualizaciones que abrirán la posibilidad de preguntar a Alexa sobre la duración del sueño y otras métricas.

En tercer lugar, Motiv dijo que el anillo estará disponible en más lugares. De momento sólo puede comprarse en Amazon pero pronto también saldrá a la venta en las tiendas b&ta de los Estados Unidos.

Parece que habrá muchas otras novedades para este anillo inteligente valorado en 200 dólares que puede monitorizar el ritmo cardíaco, los movimientos y el sueño, todo ello en un diseño súper compacto y ligero.

Para quien no lo sepa, el Motiv Smart Ring puede medir lo siguiente:

  • Minutos de actividad
  • Tipos de actividad
  • Intensidad de la actividad
  • Duración del sueño
  • Frecuencia cardíaca en reposo
  • Pasos
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas

Además, cuenta con un acelerómetro en 3 ejes y un sensor LED inteligente, y está a la venta en 7 tamaños diferentes y dos colores, gris y rosa dorado.

¿Te lo comprarías?

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.