NoticiasSamsung

StarLine prepara una app para los smartwatches de Samsung

Los coches equipados con sistemas de seguridad StarLine podrán ser controlados desde los relojes inteligentes de Samsung con Tizen OS

La empresa de seguridad rusa StarLine está desarrollando una aplicación oficial para todos los relojes inteligentes Samsung. StarLine dijo que la nueva app para los smartwatches con Tizen OS estará disponible para su descarga en el primer trimestre del 2019.

StarLine ya tiene aplicación para el Apple Watch y los relojes con Wear OS, pero ahora la compañía dijo que habrá una aplicación con soporte para todos los smartwatches y pulseras fitness de Samsung, incluyendo el Galaxy Watch, Gear S3, Gear S2, Gear Fit2 y Gear Fit2 Pro.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch de 42mm vs 46mm: ¿Cuál comprar?

¿Qué podrás hacer con StarLine desde tu smartwatch Samsung?

StarLine finalmente lanzará una aplicación para los relojes inteligentes de Samsung con soporte para gestionar la seguridad de los automóviles
StarLine

Según la compañía, la nueva aplicación permitirá gestionar la seguridad del vehículo desde el propio reloj inteligente. En la primera versión también se incluirá la opción para arrancar y detener el motor del coche desde lejos y el usuario también podrá configurar o desactivar la alarma del vehículo.

El último elemento de la app servirá para activar la alarma. Aunque parezca extraño, podría ser muy útil por ejemplo en situaciones en las que te encuentras en un aparcamiento muy grande y no sabes dónde has dejado tu coche, por lo que puedes iniciar la alarma por unos instantes para encontrarlo fácilmente.

Por lo tanto, la primera versión de StarLine para Tizen llegará con funciones básicas, aunque la compañía dijo que a posteriori se implementarán otras funciones más avanzadas. Para aprovechar todas las ventajas de la app, los usuarios deberán cumplir con ciertos requisitos. Estas son las condiciones que se piden:

  • Seguridad y equipos telemáticos de StarLine con interfaz GSM.
  • Un smartwatch Samsung con Tizen OS y acceso a internet.
  • Una cuenta StarLine para poder conectar el coche al smartwatch.

La aplicación StarLine para Tizen será completamente gratuita y ya se encuentra disponible en Android, Windows Phone e iOS. Además, en los smartwatches de Samsung los usuarios recibirán las mismas funciones originales que en el Apple Watch y Wear OS. Tras su lanzamiento, ésta se podrá descargar desde la Tizen Store.

StarLine forma parte del grupo de empresas UltraStar que, desde el año 1988, desarrolla sistemas de seguridad telemáticos para los vehículos. Actualmente los equipos de seguridad StarLine son reconocidos como accesorios originales por fabricantes de automóviles como Ford, Mitsubishi, Citröen, Peugeot, Hyundai, Kia, Volkswagen, Nissan, Open o Chevrolet. Más de 15 millones de conductores utilizan en la actualidad sistemas de seguridad de la marca StarLine, que pueden ser controlados desde el smartphone, tablet, smartwatch o PC.
Vía
IoT Gadgets
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!