Wear OS

Appfour lanza seis nuevas aplicaciones basadas en el GPS para Wear OS

Altímetro, Brújula, GPS Tracker, Velocímetro, Cronómetro y 'todo en uno'

Si hablamos de aplicaciones para Wear OS no podemos dejar de mencionar Appfour, el estudio de desarrollo con más presencia en este sistema operativo. Hoy ha anunciado seis nuevas utilidades para los smartwatches que hacen uso del módulo GPS.

Las nuevas aplicaciones de Appfour son cinco, Altímetro, Brújula, GPS Tracker, Velocímetro y Cronómetro, además de una herramienta ‘todo en uno’ llamada Instrumentos para Wear OS. Cada una de estas aplicaciones puede ser instalada por separado y puede actuar como una aplicación regular, como una esfera o como una complicación dentro de otra watch face.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para Wear OS (Android Wear)

Altímetro (Altimeter for Wear OS)

El altímetro te permite controlar la altitud y la velocidad en vertical, puedes ver y compartir medidas previas.

Brújula (Compass for Wear OS)

La brújula te muestra direcciones verdaderas cuando estés afuera, así como la dirección actual del Sol y la Luna, direcciones generales y las horas del amanecer y anochecer, entre otras cosas.

Compass for Wear OS (Android Wear)
Compass for Wear OS (Android Wear)

GPS Tracker

El GPS Tracker te deja ver tu camino en un mapa y compartirlo con quien quieras. También puedes ver gráficas de velocidad y altitud para tus mediciones previas.

Velocímetro (Speedometer for Wear OS)

El velocímetro te deja ver tu velocidad actual y revisar tus velocidades anteriores y compartir las medidas con los demás.

Cronómetro (Stopwatch for Wear OS)

El cronómetro te permite ver y compartir tiempos de parada, además de todo lo que un cronómetro convencional puede hacer.

Instrumentos para Wear OS

La ultima aplicación, Instruments for Wear OS, reúne todas las demás aplicaciones en una sola y te puede mostrar una interfaz con todos los datos como complicaciones.

Todas las aplicaciones tienen diferentes opciones como selección de unidades o ajustes específicos, por ejemplo, el GPS tracker y el velocímetro tienen la opción de medir datos continuamente.

Estas aplicaciones son gratuitas, pero se puede pagar para acceder a características adicionales como la vista de mapa en el GPS tracker y el velocímetro, gráficas de usos previos en todas las aplicaciones y mucho más.

Vía
Android Police

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.
Botón volver arriba