AppleNoticias

¿AirPods Pro Lite? Apple estaría desarrollando unos nuevos y «baratos» audífonos inalámbricos

Estos audífonos contarían con prestaciones recortadas e inferiores a las de los ya conocidos AirPods Pro

Los AirPods Pro de Apple son unos de los audífonos inalámbricos más populares de la industria. Estos, junto con el Apple Watch, también son de los dispositivos portátiles más vendidos y exitosos no solo del mercado, sino también del catálogo de la firma de Cupertino. Es por ello que la compañía estaría desarrollando una nueva variante de estos, de la que se dice que será más barata que el modelo estándar ya mencionado y se llamaría AirPods Pro Lite.

Tal y como informa el portal DigiTimes, Apple, según fuentes internas de la industria, está considerando transferir más pedidos de ensamblaje para sus nuevos modelos programados para su lanzamiento en el primer semestre de este año a fábricas en Taiwán. La marca busca diversificar los riesgos de producción asociados con el brote de la epidemia del coronavirus que se sigue expandiendo en el territorio chino de forma veloz y peligrosa.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Xiaomi Mi Watch vs Amazfit GTS: comparamos estos dos smartwatches con sabor a Apple Watch

¿Qué podemos esperar de los AirPods Pro Lite?

Auriculares Bluetooth Apple AirPods 1 junto a un iPhone
Apple AirPods

Antes que nada, hay que dejar claro que Apple no ha anunciado, en ningún momento, estos audífonos inalámbricos, ni mucho menos hablado sobre una próxima versión recortada de los AirPods Pro originales. Por lo tanto, hasta que no haya una información sólida y fuerte al respecto, solo podemos especular sobre las características y especificaciones técnicas de los AirPods Pro Lite.

La publicación no detalla las cualidades de estos wearables. Sin embargo, se cree que, al ser una versión Lite, estos contarán con un precio inferior a los 249 dólares por los que se ofrecen los AirPods Pro en la actualidad. Su precio, por ende, podría ubicarse por debajo de los 200 dólares.

También se apoyarían de un sistema de cancelación de ruido y brindarían una calidad de audio muy buena, pero estas son dos características que seguro serán de menor calidad y eficacia que las del modelo original. Queda por verse qué tanto le quitaría Apple a los próximos AirPods Pro Lite, en caso de que ciertamente estén bajo desarrollo.

Vía
Actualidad RT

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba