Apple WatchNoticias

Un nuevo Desafío de Actividad llegará al Apple Watch el 22 de abril por el Día de la Tierra

Apple lanzará el nuevo reto a nivel mundial para todos los usuarios del smartwatch

Apple suele motivar a los usuarios del Apple Watch a hacer ejercicio con diversos desafíos de actividad. El último se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, que fue el Día Internacional de la Mujer, y albergó un reto interesante. Ahora, el fabricante ha lanzado uno nuevo, que se realizará el próximo 22 de abril, por el Día de la Tierra.

El reto pasado consistía en caminar, al menos, 1 milla de distancia (1.60 kilómetros aproximadamente) ese día. Algo nada exigente. Tras la finalización del ejercicio, el sistema desbloqueaba un nuevo sticker dentro de la app de Actividad del iPhone. En cambio, este nuevo desafío presenta un nuevo reto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

De acuerdo a lo que 9to5mac reporta, el nuevo desafío que tendrá el Apple Watch estará disponible para todos los usuarios del smartwatch a nivel mundial. Este exige hacer cualquier ejercicio durante 30 minutos, como mínimo. Luego de la completación de este, los usuarios de Apple Watch podrán obtener un logro personalizado.

Los desafíos permiten a los usuarios de Apple Watch recopilar trofeos virtuales disponibles a través de la pestaña Logros de la aplicación de actividad en el iPhone. También hay pegatinas especiales que se pueden usar con Mensajes y FaceTime.

“El 22 de abril, salga, celebre el planeta y gane este premio haciendo cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Workout o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Health”, es lo que describe el tweet de arriba publicado por el usuario Kyle Seth Gray (@kylesethgray), a modo de invitación.

Este reto llega como el tercero del año. Teniendo en cuenta el pasado, que se llevó en marzo, como bien ya dijimos, el anterior a ese y primero del año se realizó en febrero, en sentido de celebración del Día de San Valentín.

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba