Apple WatchNoticias

El Apple Watch albergará un nuevo desafío de actividad el 8 de marzo

En el Día Internacional de la Mujer, los usuarios podrán desbloquear un nuevo sticker especial

El próximo desafío de actividad para los usuarios del Apple Watch tendrá lugar el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El primer reto de actividad de este año tuvo lugar a comienzos de febrero, que es considerado como el Mes del Corazón por la Asociación Estadounidense del Corazón, un período durante el cual se llevan a cabo todo tipo de campañas para concienciar a la gente sobre la importancia de la salud cardíaca.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Las normas del nuevo desafío de actividad son, como de costumbre, muy simples y fáciles de cumplir, pues los usuarios deberán caminar al menos 1 milla cada día (1,60 kilómetros). Esto lo deberán hacer el día 8 de marzo ya sea caminando, corriendo o incluso andando en silla de ruedas.

A la finalización del desafío, el sistema desbloqueará de forma automática un nuevo sticker dentro de la aplicación de Actividad del iPhone.


Segú informa 9to5mac, el nuevo reto de actividad estará disponible para todos los usuarios a nivel global. Éstos recibirán unas notificaciones en sus Apple Watch unos días antes del 8 de marzo para que lo tengan en cuenta y se pongan a practicar algo de deporte ese día.

Aparte de estos premios especiales, la compañía también recompensa a los usuarios que compiten con otros amigos. Durante las competiciones con los amigos, éstos podrán ganar puntos en función del porcentaje de círculos de Actividad que se hayan cerrado, una función que debutó con la llegada de watchOS 5 a los relojes de la compañía.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar