Apple Watch

Apple celebrará en China el Día Nacional del Fitness con un desafío en el Apple Watch

Los fans de Apple residentes en China podrán disfrutar de una recompensa especial en el Apple Watch

Hace poco decíamos que el Apple Watch ha tenido un enorme éxito en Asia, donde el modelo Apple Watch Series 3 LTE se vendió como el pan caliente durante el segundo trimestre del año 2018. Por lo tanto, no es de extrañar que la compañía haya decidido celebrar un desafío exclusivo en China para celebrar el Día Nacional del Fitness.

El Día Nacional del Fitness se celebrará el próximo 8 de agosto en China, momento en el cual los poseedores de un Apple Watch podrán obtener recompensas exclusivas a través de la aplicación de Actividad al completar un entrenamiento de al menos 30 minutos. Puede ser cualquier tipo de deporte, siempre y cuando se haga al menos media hora.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los 10 Mejores Juegos para el Apple Watch

Apple celebra el Día Nacional del Fitness en China con un desafío especial en el Apple Watch

Insignias del nuevo desafío de actividad para el Día Nacional del Fitness chino para el Apple Watch

Esta no es la primera vez que Apple celebra desafíos con recompensas, pero parece ser que es la primera vez que la compañía ha preparado un desafío exclusivo para sus usuarios de China. La última vez que hablábamos sobre este tema fue cuando la compañía celebró un desafío de actividad global centrado en el Día de la Tierra, aunque también hubo desafíos para el Día Internacional de la Mujer o el Día de Acción de Gracias.

El 8 de agosto es el día perfecto para estar activo. Registra un entrenamiento de al menos 30 minutos con tu Apple Watch en el Día Nacional del Fitness para llevarte unas recompensas, afirma Apple en su anuncio.

Si por casualidad te encontrarás en China ese día, podrás obtener tu recompensa realizando cualquier tipo de actividad. Incluso una simple caminata te bastará para superar el reto. Además, deberías saber que el 8 de agosto marca la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y desde el 2009 pasó a convertirse en el Día Nacional del Fitness en China.

En esa fecha todas las instalaciones deportivas estarán abiertas de manera gratuita al público y habrá multitud de actividades y campañas enfocadas en el fitness a lo largo de todo el país asiático.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.