Apple WatchNoticias

Apple publica dos nuevos video-tutoriales prácticos del Apple Watch

Aprende a exprimir más las funciones del smartwatch con estos dos nuevos materiales

Apple es conocida por muchas cosas, y una de ellas tiene que ver con la atención que le da a los usuarios de sus productos. La compañía de Cupertino suele brindar diversos tutoriales de forma abierta a través de su página web oficial, y ahora ha agregado dos nuevos videos que enseñan cómo sacarle un mayor provecho al Apple Watch de forma sencilla, rápida y fácil.

El primer video-tutorial recién publicado explica cómo obtener aplicaciones para el Apple Watch sin el móvil, mientras que el segundo enseña cómo ver las tendencias de actividad, con el fin de determinar si ha subido o bajado el ritmo de sus ejercicios.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Samsung Galaxy Watch Active 2: ¿qué smartwatch es mejor?

Así le puedes sacarle más provecho a tu Apple Watch

Gracias a watchOS 6, que es la última versión del sistema operativo del smartwatch disponible, es posible instalar aplicaciones de forma directa y sin la necesidad de disponer de un iPhone, cosa que antes era imposible. Ahora, con solo acceder a la tienda en línea y realizar unos toques en la pantalla del reloj, se puede tener cualquier app deseada. Si no sabe cómo descargarlas e instalarlas, puede aprender fácilmente viendo el primer nuevo video-tutorial, que es el que colgamos arriba.

El siguiente material explicativo relata cómo exprimir otra función. Al igual que el primero, no tiene una duración de más de 40 segundos. En este se da a conocer la manera de encontrar las tendencias de actividad, que es donde se registran diversos datos y métricas de los deportes y ejercicios realizados en general, con el fin de detallar qué tanto ha subido o bajado su rendimiento. En este apartado podrá visualizar diversas especificaciones de su actividad diaria como la distancia recorrida, los pasos dados y el ritmo de carrera que ha tenido.

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba