Apple WatchNoticias

El Apple Watch aportará información al nuevo estudio de Apple y la Universidad de Michigan

La investigación tendrá una duración de tres años y miles de pacientes serán partícipes de ella

La Universidad de Michigan (UM) y Apple han lanzado un nuevo estudio que combinará el análisis de los datos registrados por el Apple Watch con los datos de los registros de salud electrónicos (EHR) y las pruebas genómicas, para así acelerar la investigación de medicamentos de precisión y obtener información sobre la salud, el bienestar y las enfermedades.

El estudio tiene por nombre “Actividad predictiva de Michigan y trayectorias clínicas (MIPACT)” y tendrá un impacto considerable en el desarrollo y creación de soluciones que ayuden a las personas a tener una mejor calidad de vida, así como en la mejora de algunas ya presentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa vs Apple Watch Series 3 – Comparativa con características, precio y opinión

Apple y la Universidad de Michigan usarán el Apple Watch en su nuevo estudio

El Apple Watch detectó fibrilación auricular muy rápidamente en una mujer en Texas
El Apple Watch salva vidas con su función ECG | Fuente: Apple

De acuerdo a lo desvelado, el estudio tendrá una duración tres años y ya ha inscrito a 1,000 participantes. Los precursores pretenden inscribir a miles de pacientes más del centro médico de la universidad durante el próximo año.

El objetivo de este es comprender la relación entre los biosensores, la información de salud y los resultados de salud. Para entender mejor su salud y nivel de actividad, los investigadores pedirán a los participantes que completen encuestas mientras usan un Apple Watch y un monitor de presión arterial.

El proyecto busca dar más claridad sobre cómo los wearables ayudan a predecir la aparición de afecciones médicas comunes, así como las trayectorias de salud más probables para pacientes con estas afecciones.

Finalmente, tras la oficialización del inicio de este sondeo, se dijo que los datos del estudio se pondrán a la disposición de los participantes e investigadores que estén estudiando información de salud, actividad diaria, señales de uso y calidad de vida informada por el paciente.

Fuente
Health It Analytics

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!