Apple WatchNoticias

La función Beacon de Strava ha llegado al Apple Watch

Ya es posible activarla en el reloj inteligente

Caminatas, salidas al aire libre y carreras son solo unas de las pocas cosas de las que es capaz de monitorizar y rastrear el Apple Watch. El smartwatch es una de las mejores opciones que actualmente se ofrecen en el mercado para registrar diversas métricas de actividad y estado, pero ahora es mejor aún, y todo gracias a la nueva función que la app Strava ha añadido al reloj inteligente mediante su aplicación. Esta hace que sea más seguro salir a ejercitarse en lugares solitarios, como montañas, bosques y otros más.

La función ya estaba anteriormente disponible en la aplicación Strava para el iPhone, pero ahora se ha habilitado también para el popular reloj.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las Mejores Alternativas al Apple Watch para usuarios con iPhone

Perderse ahora es más seguro con la función Beacon de Strava para el Apple Watch

App Strava para el Apple Watch
App Strava

Strava es una conocida app de seguimiento que ya lleva años ofreciendo sus servicios a los usuarios del iPhone. Este teléfono inteligente era el único que podría disponer de las bondades de rastreo que Beacon, una de las opciones más útiles de la aplicación, ofrece. La misma es capaz de comunicar la ubicación del portador del iPhone o Apple Watch a amigos, familiares y/o conocidos, si este sale a ejercitarse y hacer una actividad al aire libre, en caso de que este se pierda o le ocurra algún otro accidente.

A través de Strava y dicha función, un ser querido puede ubicar a su allegado, bien sea porque este se esté demorando, no de señales de nada u otro motivo cualquiera. Por eso decimos que es más seguro salir a ejercitarse gracias a Beacon. La característica de seguimiento provee a ambas partes de una mayor seguridad y tranquilidad. ¿Quién no puede llegar a preocuparse por alguien que dice que saldrá al bosque y llegará en una determinada hora de la tarde y no lo ha hecho ya a altas horas de la noche, por ejemplo? En ese tipo de situaciones es donde Beacon de Strava puede funcionar como un ansiolítico y calmante, e incluso un salvavidas.

Junto con varios smartwatches Garmin, el Apple Watch, como hemos dicho, ahora es compatible con esta nueva característica, la cual hace posible olvidarse por completo del iPhone a la hora de realizar running u otra actividad a donde nadie vaya, pues no necesitaremos del mismo para disponer la función sí o sí.

Strava GPS Correr Ciclismo
Strava GPS Correr Ciclismo
Fuente
Digital Trends

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!