Apple WatchSmarwatches

MidiWrist es una aplicación para el Apple Watch que te permite controlar sintetizadores de música

La app convierte el smartwatch en un mando a distancia y en una grandiosa herramienta de música

El Apple Watch es un smartwatch que dispone de un amplio repertorio de aplicaciones gracias a la surtida App Store. Entre todas ellas, hay una que te permite controlar sintetizadores desde el wearable de manera sencilla, y es MidiWrist.

Esta interesante aplicación te permite tener el control de sintetizadores desde el popular reloj inteligente. Viene con interesantes funciones y características, las cuales te detallamos más abajo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Controla cualquier dispositivo o aplicación CoreMIDI con MidiWrist

MidiWrist es una app que a muchos amantes de la música le resultará bastante atractiva. Como tal, permite ejecutar diferentes acciones a distancia con solo manejar las funciones de la aplicación desde la muñeca, como activar la reproducción de pistas de fondo, si se quiere.

Como bondad principal, cede el control de cualquier aplicación o dispositivo CoreMIDI. Esto incluye dispositivos MIDI virtuales, MIDI en red, MIDI en MIDI y dispositivos físicos a través de una interfaz de hardware MIDI compatible.

La corona digital del Apple Watch puede soportar varias funciones, una vez que la app esté en ejecución, ya que se puede configurar como un controlador personalizado. Puede usarla para controlar los mandos de un pedal de efectos de guitarra, por ejemplo. Las opciones son muchas, aunque carece de soporte para Siri para agregar control de voz a la mezcla. Esto último será posible con la próxima versión.

En el video previo y en el de abajo es posible observar cómo el músico usa la aplicación. En el primero, controla los sintetizadores, mientras que en el segundo graba varios solos de guitarra y los apila en una sola pista.

MidiWrist está dotada de un montón de funciones y características que bien se resumen en el enlace de descarga que te dejamos a continuación. Para detallar más a fondo todo sobre esta app de creación de música y así sacarle todo el jugo posible, puede ver la documentación que su desarrollador, Uwyn, ha dejado anclada.

‎MidiWrist
‎MidiWrist
Developer: Uwyn
Price: 5,49 €

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar