Apple Watch

El Apple Watch Series 4 traerá sensor de electrocardiogramas y carcasa de cerámica

El nuevo Apple Watch Series 4 llegará con varias funciones importantes, incluyendo una función innovadora para el mercado de los smartwatches

El Apple Watch Series 4 será presentado por Apple el próximo 12 de septiembre, junto con los nuevos iPhone XR y iPhone XS. El nuevo smartwatch de la compañía traerá muchas de las funciones que fueron rumoreadas en los meses anteriores.

El primer gran cambio lo veremos en su pantalla, pues su tamaño será un 15% más grande en comparación con la pantalla del Apple Watch Series 3, tanto en la versión de 38mm como en la versión de 42mm. Además, la compañía aumentará incluso la resolución del smartwatch, y esperamos que también haya agregado una batería de mayor capacidad.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Todo lo que se sabe hasta ahora

El Apple Watch Series 4 llegará con sensor de electrocardiogramas

Latidos del corazón en el Apple WatchAunque nadie se lo esperaba para este año, parece que el nuevo Apple Watch 4 tendrá un sensor capaz de realizar electrocardiogramas a los usuarios, algo en lo que Apple trabaja desde hace mucho tiempo.

Esta información nos llega por medio del famoso analista Ming-Chi Kuo, quien dijo en una reciente nota de prensa que los nuevos relojes inteligentes de Apple tendrán sensor de electrocardiogramas y partes traseras de cerámica.

“Los nuevos modelos de Apple Watch tendrán marcos reducidos, llegarán con soporte para electrocardiogramas (ECG) y estarán equipados con carcasas de cerámica”, dijo Kuo en una nota obtenida por el medio MacRumors. “Creemos que los nuevos modelos del Apple Watch atraerán a más usuarios al contar con soporte para la realización de electrocardiogramas. El proveedor de esta tecnología será Osram (diseño de LEDs)”, agregó Kuo.

De la misma manera en que Apple ofreció el soporte LTE como función exclusiva del Apple Watch Series 3 con el fin de atraer a más compradores, en la nueva generación promocionará el sensor de electrocardiogramas como una función innovadora capaz de detectar aún más problemas de salud.

Pero esta no es la única función interesante del próximo smartwatch, ya que se cree que también podría llegar con un medidor de luz ultravioleta capaz de informar a los usuarios cuándo deben alejarse de la luz solar o cuándo deben aplicarse nuevamente crema protectora.

Por otro lado, el Apple Watch Series 4 también traerá un nuevo procesador más potente, posiblemente más memoria RAM e incluso una batería más grande en comparación con el modelo precedente. Por ahora no se sabe si el Apple Watch Series 4 será más caro que los modelos previos debido a todas estas novedades, pero el próximo 12 de septiembre lo averiguaremos.

Si quieres descubrir cómo seguir en directo el evento de lanzamiento del Apple Watch Series 4 el 12 de septiembre, no dudes en visitar el enlace previo donde encuentras todos los detalles, como la hora del comienzo del evento o las opciones para seguirlo por streaming.

Fuente
MacRumors

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.